Fabric sushi

Fabric sushi | 12 denuncias

Publicado 08-12-2021 10:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 31 de octubre hice una compra por la página de Fabric Sushi por 1180 pesos que pagué con débito y me cobraron enseguida, me informaron una demora de 60 a 90 min. Pasadas las 2 hs comencé a llamar al restaurante y no me atendieron, llame más de 10 veces. Me mandaron el pedido casi 3 ha después siendo las 00.45, obviamente la rechacé. Nunca me devolvieron La Plata. Hice múltiples reclamos posteriores y no tuve ninguna respuesta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 24-01-2022 16:57


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Fabric sushi

Dirección
Av. Elcano 3430, C1426 CABA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.