Fabric sushi | 12 denuncias
Antonella
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 31 de octubre hice una compra por la página de Fabric Sushi por 1180 pesos que pagué con débito y me cobraron enseguida, me informaron una demora de 60 a 90 min. Pasadas las 2 hs comencé a llamar al restaurante y no me atendieron, llame más de 10 veces. Me mandaron el pedido casi 3 ha después siendo las 00.45, obviamente la rechacé. Nunca me devolvieron La Plata. Hice múltiples reclamos posteriores y no tuve ninguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar