Selenitas shoes | 6 denuncias
Noelia
"Estafa"
Compre unas botas negras por instagram el día 2 de abril de 2022, realice el pago a través de un link que me pasaron y pague con tarjeta de crédito en 3 cuotas. El día 18 de mayo de 2022 me enviaron el código de seguimiento por correo Argentino, lo recibí el 30 de mayo y encima me enviaron un talle que no era el que yo había pedido, yo pedí talle 37 y me enviaron talle 36. El día 01 de junio me enviaron los datos para realizar el cambio, se los envié por correo argentino y el día 24 de de junio lo recibió una empleada del local de apellido Billalon (tengo el dni). El 12 de agosto me contestaron que me habían despachado nuevamente el pedido, me pasaron el código de seguimiento, pero en el sistema del correo no aparece ningún rastro de ese envío, les reclame y me volvieron a pedir los datos para mandarlo por Andreani "supuestamente" y y desde el 12 de septiembre no me contestaron mas y ahora se salieron de instagram.
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Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar