
Cablevisión | 223 denuncias

Hugo Horacio
"Cobros indebidos"
A partir de la factura de Enero 2021 me aplican un aumento no autorizado por el ENACOM, por lo cual dejé de pagar la factura de Marzo y, después de comunicarme telefónicamente varias veces sin que me dieran solución a mi reclamo, con fecha 9 de abril de 2021 mandé una carta documento a CABLEVISION rechazando el aumento del abono, exigiendo la baja inmediata del servicio y el envío en papel de una nueva factura conforme a la tarifa que corresponde segun la normativa del ENACOM. En la misma fecha hice desconectar el cable por un técnico particular. No recibí la factura que solicité en papel, y CABLEVISION me sigue enviando al Banco donde hago los pagos una facturación improcedente.
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Estimado, la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero realizar la denuncia ante el Enacom además de realizarla ante los organismos de protección al consumidor. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
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