Flow | 92 denuncias
Claudio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Tengo contratados todos los servicios con Personal Flow, linea celular, internet, cable, etc. Ellos publicitan variedad de descuentos y promociones teniendo todos los servicios registrados bajo el mismo DNI, sin embargo en mi caso no me aplican ningun descuento, necesité comprar un celular y tuve que hacerlo sin los descuentos promocionados porque segun el area de ventas no figura que tenga todos los servicios contratados con mi DNI. Tampoco puedo acceder a las promociones de gigas de datos adicionales sin cargo por tener todos los servicios contratados. He llamado muchisimas veces y me pasan por distintos sectores de atención al cliente pero ninguno me da una solución, siempre me dicen que tengo que esperar 24h para que impacte el cambio que ellos hacen, pero nunca funciona.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días estimado. Según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta, la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24.240 que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.
La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley.
Sin embargo, para un asesoramiento y análisis mas acabado, le recomiendo solicite un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales.
Eduardo- voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar