Buenbit | 5 denuncias
Nicolas Ezequiel
"Estafa"
El día lunes 29/11 recibí un mail por parte de Buenbit notificandome sobre un ingreso a mi cuenta desde un celular Samsung, diciendo que si no había sido yo quien ingreso que envíe un mail al soporte. Para cuando ingrese a mi cuenta mis saldos habían sido transferidos a la tarjeta prepaga Mastercard que ofrece Buenbit (La cual nunca pedí) terminada en 9854, y mediante esa tarjeta se realizaron tres consumos por el total de todos mis ahorros. Desde Buenbit me pidieron que haga una carta a mano desconociendo estos movimientos lo cual hice el día martes. El día jueves 2/12 me contestaron que no había nada que hacer ya que los movimientos había sido bajo mi usuario y contraseña, y que al ser una tarjeta prepaga tampoco se podían recuperar esos saldos. Realmente estoy muy decepcionado de la falta de seguridad de esta plataforma y de la falta de respuesta por parte del soporte. Perdí todos mis ahorros y desde Buenbit basicamente me dicen que fue mi culpa.
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Buenas tardes, en razón de lo expuesto estamos ante un caso de estafa. Según la ley de defensa del consumidor hay un deber de seguridad que tienen los proveedores de bienes y servicios. Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros de lunes a viernes vía WhatsApp al 3516311194, para coordinar un turno con algún abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar