Buenbit | 5 denuncias
Roldan
"Incumplimiento del servicio"
Hola llevo meses reclamando unos fondos que deposite a mí cuenta y no me refleja , me dicen que en breve están solucionando y así me dicen dentro de un mes luego unos días y nunca aparecen dichos fondos la transferencia fue hecha correctamente todo , siguen insistiendo con que van a solucionar el problema pero nunca me devuelven los fondos ya va hacer 1 año así tengo más de 60 emails de ellos diciendo que van a resolver el caso ... Y nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
javier
"Estafa"
Hice un retiro desde la plataforma buenbit a mercado pago el día viernes y nunca salió de su plataforma quedó como pendiente y no me dan ninguna respuesta por ningún canal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodrigo
"Otro"
Me realizaron una transferencia en dólares a mi cuenta buenbit, el dinero hasta el momento no me llego, tampoco fue devuelto a la cuenta de origen, me dijeron que se solucionaba en 72hs. Pero esta operación fue echa el día 29 de enero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina
"Estafa"
El día sàbado 04/12/21 recibí un mail por parte de Buenbit notificandome sobre un ingreso a mi cuenta un nuevo sispositivo, seguido de facturas de venta de mis criptomonedas. Para cuando ingrese a mi cuenta mis saldos habían sido transferidos a la tarjeta prepaga Mastercard que ofrece Buenbit (que yo nunca solicité). Desde soporte no san solución, ya que se ingresó con mi correo y contraseña, que realmente no se como obtuvieron. Revisé mis cuentas de correo y computadoras y ninguna fue vulnerada. Los otros dos correos al los que me refifieron, ninguno responde. Se hicieron compras con la tarjeta prepaga en diversas empresas internacionales de compras por internet. Buen bit no se hace responsable, y es irresponsable el bajo novel de seguridad y el pésimo servicio al cliente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas Ezequiel
"Estafa"
El día lunes 29/11 recibí un mail por parte de Buenbit notificandome sobre un ingreso a mi cuenta desde un celular Samsung, diciendo que si no había sido yo quien ingreso que envíe un mail al soporte. Para cuando ingrese a mi cuenta mis saldos habían sido transferidos a la tarjeta prepaga Mastercard que ofrece Buenbit (La cual nunca pedí) terminada en 9854, y mediante esa tarjeta se realizaron tres consumos por el total de todos mis ahorros. Desde Buenbit me pidieron que haga una carta a mano desconociendo estos movimientos lo cual hice el día martes. El día jueves 2/12 me contestaron que no había nada que hacer ya que los movimientos había sido bajo mi usuario y contraseña, y que al ser una tarjeta prepaga tampoco se podían recuperar esos saldos. Realmente estoy muy decepcionado de la falta de seguridad de esta plataforma y de la falta de respuesta por parte del soporte. Perdí todos mis ahorros y desde Buenbit basicamente me dicen que fue mi culpa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp