Edenor | 5 denuncias
CESAR
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes,hace mas de un mes por un desperfecto en el tendido eléctrico de la calle ingreso a mi domicilio 380volt en vez de 220volt durante varias horas.Producto de esto varios electrodomésticos y aparatos electrónicos se quemaron. Realice la denuncia y el área técnica de EDENOR reparo el problema externo,pero al realizar el reclamo al área comercial por las roturas y presentando todos los documentos que requieren nunca tengo respuesta. Dicen en la pagina que en 10 días hábiles contestan pero nunca lo hacen.Ya realice 3 reclamos con distintos números y espero los 10 días sin novedades y así estoy... Contactar al ENRE es peor que edenor,no dan respuesta. Que puedo hacer? Es así como funciona? una vez mas ganan ellos?o puedo hacer otra cosa? Gracias por la ayuda que me puedan dar.
- 3 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de los expuesto, la ley 24240, le otorga las siguientes opciones: ARTICULO 30. — Interrupción de la Prestación del Servicio. Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpa o sufra alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora. Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. El usuario puede interponer el reclamo desde la interrupción o alteración del servicio y hasta los quince (15) días posteriores al vencimiento de la factura.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Ante todo gracias por responder, el problema de mi caso es el no reconocimiento del pedido de reposición/reparacion de los equipos rotos por el incidente.
Ante todo gracias por responder, el problema de mi caso es el no reconocimiento del pedido de reposición/reparacion de los equipos rotos por el incidente.
Edenor
Edenor S.A. es una empresa privada constituida por el Estado argentino el 21 de julio de 1992, que tiene por objeto social la prestación del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica dentro de la zona noroeste de la Ciudad de Buenos Aires y 20 partidos del conurbano bonaerense.