Andreani

Andreani | 239 denuncias

Publicado 15-02-2024 14:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Entregaron mi tarjeta de débito a alguien que yo no conozco, no vive en el mismo piso que detallé en la información de entrega, no se cómo contactarla, nada. Es una verguenza que algo tan sensible sea tratado como si no importara. Que pasa si cae en las manos equivocadas? ni hablar de que la necesitaba con urgencia y ahora tengo que hacer un quilombo increible para dar de baja esa tarjeta mal entregada y solicitar otra. Siempre lo mismo con andreni, un desastre. hace un año "extravió" una computadora Mac de la empresa en la que trabajo, jamás llegó a destino y no pusieron ni un peso de su bolsillo. si pudiera elegirlo claramente no lo haría nunca pero es el servicio que elige el banco al que le solicité la tarjeta. Chantas.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-02-2024 10:34


Estimada Agostina, le sugerimos realizar la denuncia respectiva ante Dirección General de Defensa del Consumidor por cuanto la entrega de la tarjeta fue a persona equivocada incumpliendo el contrato en los términos del art. 10 bis de la Ley de Defensa del Consumidor y el deber de seguridad y verificación de la identidad. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Nicolás, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Andreani

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.