Pedidos Ya!

Pedidos Ya! | 328 denuncias

Publicado 10-12-2025 17:22

"Producto defectuoso"

El dia 14/11 realizo un pedido por la aplicación "Pedidos ya!" (de la cual soy cliente hace mas de 6 años), al llegar el pedido en malas condiciones, realizo la correcta solicitud de devolución por medio de esta plataforma (destaqué mi antigüedad como cliente ya que no es la primera vez que me ocurre que algun pedido ya sea a un restaurante o mercado no llega en condiciones, por lo cual se como es el procedimiento de solicitud de devolución, normalmente es sin inconvenientes y quizas en algun que otro pedido me han solicitado la validación de identidad, la cual siempre la realice sin problema). Acostumbrada a que demore quizas algunos dias, hice el reclamo correspondiente y aguardé, seguia solicitando el estado del reclamo ante lo cual pasaban un par de minutos y cerraban el caso instantaneamente respondiendo que están realizando un control de mi cuenta y esto puede demorar. Al día de hoy, continuan con la misma tesitura, no solamente no me brindan ninguna respuesta, ni se contacta un asesor, sino tambien que el cargo llegó a mi resumen de cuenta bancaria y lo tuve que abonar igual, habiendo realizado el reclamo en tiempo y forma. Ante lo cual, solicito se me reintegre lo abonado de manera total (yo en sumomento habia solicitado la devolución parcial ya que uno de los combos si estaba bien, pero al pasar los dias y la mala atención solicito se me devuelva la totalidad por todo el malestar causado), y al mismo tiempo me realicen la baja de la cuenta ya que no tengo ningun interes en continuar utilizando los servicios de esta empresa.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 10-12-2025 18:05


Buenas tardes Noelia, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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