TICKETEK ARGENTINA SA

TICKETEK ARGENTINA SA | 31 denuncias

Publicado 22-10-2024 19:38

"Incumplimiento del servicio"

Compré entradas en Mayo de 2024 para el show de Lisandro Aristimuño el 18 de octubre en Espacio Quality Córdoba. Me descontaron casi el doble por la compra por lo que inicié el reclamo en el banco correspondiente. Al mes siguiente me devolvieron el monto que me habían cobrado de más, pero cuando fui al recital (viajando desde el interior de la provincia) me dijeron que mis entradas no servían, que habían rechazado el pago. La empresa no cuenta con canales de comunicación para hacer el reclamo, una vergüenza como me estafaron. Tengo todas las pruebas necesarias, pero no sé que pasos debo seguir.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-10-2024 11:00


Buenos días Constanza, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194 Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan Pablo (Voluntario de ADCOIN)

TICKETEK ARGENTINA SA

Dirección
José A. Cabrera 6061, C1414BHM CABA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.