TICKETEK ARGENTINA SA

TICKETEK ARGENTINA SA | 31 denuncias

Publicado 02-09-2024 20:50

"Cobros indebidos"

El día 27/08 intenté comprar entradas en ticketek para ver nadie dice nada y no se finalizó la compra porque figuraba error o tiempo de espera agotado. No tengo mis tickets en la cuenta ni el costo de las entradas en el cargo de la tarjeta pero si tengo en mi resumen $30000 de los gastos por servicios. En el banco me dijeron que la situación era para analizar porque supuestamente ticketek me hizo un reembolso por las entradas pero no se devuelven los gastos por servicios . La verdad espero que se hagan cargo porque la página se cayó, no tengo mis entradas, yo no pedi devolverlas y no tengo que pagar por algo que no estoy obteniendo

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 03-09-2024 10:35


Buenos dias Maria, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad atemorizando al deudor con llamadas telefónicas insistentes, cartas de intimación, avisos de cobro, mensajes de texto y correos electrónicos continuos, hasta llegar en algunos casos a visitas de reclamación domiciliaria, si hace en forma repetida, se entiende que esta conducta conlleva la de amenaza. Ya que la empresa aprovecha los datos que posee del deudor para coaccionar. Se trataría entonces de una presión indebida sobre la persona y sus familiares, tanto sea en el domicilio particular como en su lugar de trabajo. Esta conducta sería transgresora de la facultad de informar la existencia de una deuda impaga. Por ello todo reclamo debe ser respetando la dignidad del consumidor, brindándole toda la información necesaria para poder determinar la legitimidad del reclamo y no desplegar ninguna conducta de cobranza que acose, intimide, humille o avergüence a la persona. En estos casos se entiende que se trata de una conducta abusiva. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

TICKETEK ARGENTINA SA

Dirección
José A. Cabrera 6061, C1414BHM CABA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.