
TICKETEK ARGENTINA SA | 40 denuncias

JEANETTE ANTONELLA
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando en el resumen de la tarjeta las cuotas de una entrada para el recital de Los Piojos en Rosario en el mes de Abril 2025 de la cual nunca recibi el ticket ya que cuando finalizo de ingresar todos los datos se cayo la pagina y nunca me confirmo la compra. Esto fue el dia 25/02 y ya van cobrandome la cuota 2 de 6, necesito una solucion, o que me envien la entrada correspondiente al mail de contacto o que realicen la devolucion del dinero y la cancelacion de las cuotas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan cruz
"Cobros indebidos"
Este consumo es erroneo WWW.TICKETEK.COM. 13500,00 30.01.2025 (CONSUMO VERIFICADO PROPIO - TAR 9122 ) Ya ha sucedido varias veces en los últimos resúmenes, por favor podrian dejar de sumarmelo, cada 2 o 3 resúmenes me suman este monto que: 1) lo realice con tarjeta santander 2) lo realice en el año 2024, mas precisamente cerca de los mese de octubre septiembre. NO EN 2025 3) fue una compra del recital de Fito Paez en Rosario el 30/11/2024, es realmente imposible que haya sido una compra de 2025 CONTACTARME PARA LA ANULACION DE LOS $13500 3476374146 juancruzgomez@hotmail.com
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan cruz
"Cobros indebidos"
Este consumo es erroneo WWW.TICKETEK.COM. 13500,00 30.01.2025 (CONSUMO VERIFICADO PROPIO - TAR 9122 ) Ya ha sucedido varias veces en los últimos resúmenes, por favor podrian dejar de sumarmelo, cada 2 o 3 resúmenes me suman este monto que: 1) lo realice con tarjeta santander 2) lo realice en el año 2024, mas precisamente cerca de los mese de octubre septiembre. NO EN 2025 3) fue una compra del recital de Fito Paez en Rosario el 30/11/2024, es realmente imposible que haya sido una compra de 2025 CONTACTARME PARA LA ANULACION DE LOS $13500
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anna Melva
"Estafa"
Compré dos entradas vip, para ver a Shakira, y llegué al lugar y no me dejaron ingresar, luego me dijeron que debía validar las entradas en boletería y me dijeron que no me las podrían validar y no nos dejaron ingresar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Cobros indebidos"
He realizado una compra con tc por dos concepto 12.000 y 80.000 pesos por entradas, posteriormente suspendieron el evento gestipnes el reclamo y me contestaron "ayudaweb@ticketek.com.ar 27 sept 2024, 4:35 p.m. para mí Estimado cliente: Le informamos que su reclamo fue enviado al sector contable. Dicha devolución se realizara mediante NOTA DE CREDITO ante VISA, debitados de su tarjeta finalizada en XXX9. Tenga en cuenta que el circuito para éste tipo de trámites tardan aproximadamente 45 días hábiles hasta la finalización de su proceso, es decir, para ver reflejado este movimiento debe esperar hasta su próximo resumen, dependiendo de la fecha de cierre de su tarjeta.- Para confirmar dicho reintegro, también se puede comunicarse con el Centro de Ayuda de su tarjeta de crédito/débito según corresponda, después de los plazos indicados. Servicios de Atención al Cliente Ticketek Argentina S.A. hasta la fecha no me restituyeron nada ni me respondieron nunca mas respecto a la devolucion, solicito urgente intervencion ya que ello se beneficiaron un monton de dias con un dinero que es de mi propiedad y encima me tengo que disponer de mi tiempo para practicamente rogarles que me lo restituyan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CAMILA
"Cobros indebidos"
Estimados, hice una compra el día 2 de enero 2025 en TICKETEK Argentina realizando un pago con mi tarjeta de crédito, a la cual esta me arrojo error. Tras esto realice un segundo intento con mismo resultado. Sin ningún comprobante de compra o mail en respuesta hoy menos de 24 hrs después veo que tengo 4 cobros realizados por el mismo monto . Intento comunicarme con los canales de soporte y ayuda de Ticketek sin respuesta. Por favor ayuda. Esta compra la realice desde Santiago de Chile.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Cobros indebidos"
En el resumen de la tarjeta de crédito aparece 4 consumos por compras en ticketek que no realicé, todas por montos distintos y efectuados el mismo día. Intento comunicarme con la empresa y no encuentro ninguna solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 25 de septiembre realicé una compra de 3 entradas,en mi tarjeta de crédito entró el pago y fué abonado.En el HISTORIAL de mis compras NO aparecen mis entradas.Fuí al evento y no pude entrar.En el mismo lugar me acerqué a Ticketek a solucionar y la respuesta fué culpar al Banco que no tiene responsabilidad alguna,además del maltrato verbal de una empleada.NO RECIBO RESPUESTA DE TICKETEK.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 7 de agosto comopré entradas para Fito Paez Córdoba, me llegó el email de confirmación y fue descontada de mi tarjeta pero al ingresar a mi usuario no estaban las entradas para descargar. Hice el reclamo y me dijeron primero que el pago no habia sido aceptado porque el banco lo decalro como fraude y que me comunicara con el banco. Llame a lbanco y me ratificaron que el cobo habia sido realizado y podia visualizarse en el resumen. vuelvo hacer el reclamo a ticketek enviandole los resumenes donde aparece el cobro de las entradas pero esta vez me dicen que la devolucon de las entradas ya habia sido hecha y nunca me devolvieron nada. Vuelvo a reclamar y les pido el comprobante de cancelacion de compra y nunca mas me respondieron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela Andrea
"Falta de información"
Yo compré hace meses 6 entradas para el Show de Bianca del Río en el Teatro Coliseo (CABA) para el miércoles 20/11/24 a las 21 hs pero resulta que el día de hoy (que sería el día del espectáculo: 20/11) veo que el show en realidad fue el día de ayer 19/11 por un “cambio de fecha” y NUNCA SE ME NOTIFICÓ. O sea que ninguna de las 6 personas pudimos ir porque nunca nos enteramos que cambiaron la fecha para el día de ayer SIN AVISARNOS por Mail que fue el medio de recibir las entradas. Son unos estafadores, exigimos que se nos devuelva el dinero (cada entrada salió 20000 pesos más los servicios de venta).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp