
TICKETEK ARGENTINA SA | 39 denuncias

Alejandra
"Cobros indebidos"
He realizado una compra con tc por dos concepto 12.000 y 80.000 pesos por entradas, posteriormente suspendieron el evento gestipnes el reclamo y me contestaron "ayudaweb@ticketek.com.ar 27 sept 2024, 4:35 p.m. para mí Estimado cliente: Le informamos que su reclamo fue enviado al sector contable. Dicha devolución se realizara mediante NOTA DE CREDITO ante VISA, debitados de su tarjeta finalizada en XXX9. Tenga en cuenta que el circuito para éste tipo de trámites tardan aproximadamente 45 días hábiles hasta la finalización de su proceso, es decir, para ver reflejado este movimiento debe esperar hasta su próximo resumen, dependiendo de la fecha de cierre de su tarjeta.- Para confirmar dicho reintegro, también se puede comunicarse con el Centro de Ayuda de su tarjeta de crédito/débito según corresponda, después de los plazos indicados. Servicios de Atención al Cliente Ticketek Argentina S.A. hasta la fecha no me restituyeron nada ni me respondieron nunca mas respecto a la devolucion, solicito urgente intervencion ya que ello se beneficiaron un monton de dias con un dinero que es de mi propiedad y encima me tengo que disponer de mi tiempo para practicamente rogarles que me lo restituyan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp