Universal Assistance | 2 denuncias
Adrian
"Incumplimiento del servicio"
Buen día: El día 8 de enero llamamos a Despegar para consultar si podiamos agregar una asistencia en viaje a nuestra reserva donde ya habiamos comprado 2 con anterioridad. Grabamos la conversacion,por las dudas, y nos dijeron que sí, que no habia problema si ya estabamos en destino,entonces la compramos. Está asistencia comenzaba a correr a partir del día 9 nos dijeron, y el día 10 solicitamos la ayuda del seguro porque mi mujer presentaba fiebre y dolor de cabeza. El seguro respondió y la derivó a una clinica en donde en 3 ocasiones autorizaron consultas, medicacion y finalmente el ingreso a internacion porque mi mujer corria riesgo de vida por posible trombosis pulmonar. Una vez ella internada la compañia se contacta con la clinica avisando que no iba a realizar la cobertura y que todo lo que habia autorizado quedaba nulo y a cargo de la paciente porque la empresa Despegar habia vendido la asistencia estando en destino. Llamamos mil veces al seguro, enviamoa comprobante de audio donde consultamos antes de hacer la compra y la copia de las autorizaciones q el mismo seguro hizo y ahora no se hacia cargo, dejando a mi mujer con riesgo vital en una clinica que ella no habia elegido. Entre toda la desesperacion llamamos a Despegar, malisima atencion, nadie se hacia cargo, nos decian q llamaramos al seguro, y del seguro nos decian q llamaramos a despegar algo totalmente negligente entendiendo la magnitud de la situacion cuando una persona está entre la vida y la muerte. Si una empresa como Despegar ofrece un servicio y uno de sus operadores se equivoca en la venta, es mera resplnsabilidad de la misma empresa hacerse cargo de dar opciones de satisfaccion al cliente y tratar en problema directamente con la asegurasora a la que presta servicio. NO ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE RESOLVER LOS PROBLEMAS INTERNOS SINO DEL SEGURO y con anticipacion, menos en una situacion telefonica y con un paciente ya ingresado a internacion por el mismo seguro que luego se retracta.
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Analia Susana
"Práctica abusiva"
Con fecha 06/11/2019, previo a la pandemia, contraté la asistencia al viajero para mi viaje a europa para el 16/04/2020. Suspendido el viaje y ante la incertidumbre , la empresa me posterga la cobertura a una fecha tentativa del 16/10/2020. Ante los vuelos suspendidos, vuelvo a pedir una nueva fecha para el 18/04/2021 que tambien se cancela por la impoibilidad de volar. Damos una nueva fecha tentativa al 18/11/2021 pero no podemos viajar por temas de vacunas aprobadas en europa. British Airway nos deja el pasaje abierto hasta septiembre 2023. En esta última oportunidad Travel Ace Assistance no nos cambia la fecha porque superamos el plazo máximo de la compañia según nos informan. Entiendo que es una práctica abusiva, porque los 3 seguros de asistencia fueron abonados en tiempo y forma, dónde dada la situación coyuntural estuvimos impedidos de viajar. Son 3 pólizas por un monto de U$S 430.-
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