Universal Assistance

Universal Assistance | 2 denuncias

Publicado 22-11-2021 20:39

"Práctica abusiva"

Con fecha 06/11/2019, previo a la pandemia, contraté la asistencia al viajero para mi viaje a europa para el 16/04/2020. Suspendido el viaje y ante la incertidumbre , la empresa me posterga la cobertura a una fecha tentativa del 16/10/2020. Ante los vuelos suspendidos, vuelvo a pedir una nueva fecha para el 18/04/2021 que tambien se cancela por la impoibilidad de volar. Damos una nueva fecha tentativa al 18/11/2021 pero no podemos viajar por temas de vacunas aprobadas en europa. British Airway nos deja el pasaje abierto hasta septiembre 2023. En esta última oportunidad Travel Ace Assistance no nos cambia la fecha porque superamos el plazo máximo de la compañia según nos informan. Entiendo que es una práctica abusiva, porque los 3 seguros de asistencia fueron abonados en tiempo y forma, dónde dada la situación coyuntural estuvimos impedidos de viajar. Son 3 pólizas por un monto de U$S 430.-

Universal Assistance

Dirección
Sta Rosa 320, X5000 ESH, Córdoba

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.