Universal Assistance | 2 denuncias
Analia Susana
"Práctica abusiva"
Con fecha 06/11/2019, previo a la pandemia, contraté la asistencia al viajero para mi viaje a europa para el 16/04/2020. Suspendido el viaje y ante la incertidumbre , la empresa me posterga la cobertura a una fecha tentativa del 16/10/2020. Ante los vuelos suspendidos, vuelvo a pedir una nueva fecha para el 18/04/2021 que tambien se cancela por la impoibilidad de volar. Damos una nueva fecha tentativa al 18/11/2021 pero no podemos viajar por temas de vacunas aprobadas en europa. British Airway nos deja el pasaje abierto hasta septiembre 2023. En esta última oportunidad Travel Ace Assistance no nos cambia la fecha porque superamos el plazo máximo de la compañia según nos informan. Entiendo que es una práctica abusiva, porque los 3 seguros de asistencia fueron abonados en tiempo y forma, dónde dada la situación coyuntural estuvimos impedidos de viajar. Son 3 pólizas por un monto de U$S 430.-
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