Andesmar | 28 denuncias
Libna Elizabeth
"Falta de información"
En el día de hoy 19 de oct 2023, teníamos con mi hija un viaje de Córdoba Capital a Mendoza, dándome información erronea al venderme los pasajes, ya que nos señalaron que saldría el viaje en un Chevalier, siendo el viaje en otra línea. Perdimos dos pasajes de idas a Mendoza y no nos quisieron reintegrar. Estuvimos desde las 20:30 hs esperando hasta las 21:30 hs. Más encima teniendo un transbordo al otro día 20 a Santiago de Chile. Es lamentable que a la hora de vender sean tan ineficiente en la información. Viajo siempre y ya no es primera vez que hacen esto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes! según lo expuesto por usted la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.
La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición.
Sin embargo, en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomiendo se comunique con nosotros vía WhatsApp o llamda telefónica al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales.
Nicolás, voluntario de ADCOIN.
www.adcoin.org.ar