Andesmar

Andesmar | 28 denuncias

Publicado 19-10-2023 23:02

"Falta de información"

En el día de hoy 19 de oct 2023, teníamos con mi hija un viaje de Córdoba Capital a Mendoza, dándome información erronea al venderme los pasajes, ya que nos señalaron que saldría el viaje en un Chevalier, siendo el viaje en otra línea. Perdimos dos pasajes de idas a Mendoza y no nos quisieron reintegrar. Estuvimos desde las 20:30 hs esperando hasta las 21:30 hs. Más encima teniendo un transbordo al otro día 20 a Santiago de Chile. Es lamentable que a la hora de vender sean tan ineficiente en la información. Viajo siempre y ya no es primera vez que hacen esto.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 15-11-2023 17:43


Buenas tardes! según lo expuesto por usted la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Sin embargo, en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomiendo se comunique con nosotros vía WhatsApp o llamda telefónica al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales. Nicolás, voluntario de ADCOIN. www.adcoin.org.ar

Andesmar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.