Walmart | 61 denuncias
Gloria
"Práctica abusiva"
El día 29/9/21 siendo las 18hs. Ingrese al establecimiento del Supermercado Walmart en Gregorio de Laferrere ubicado en Carlos Casares y ruta 21.Pase por el cajero para consultar el monto de mi tarjeta, imprimí tickets y me dirigí a realizar compras al supermercado. Realice mis compras, y al momento de pagar la cajera Elba me solicita el pin de mi tarjeta y no me acerca el aparatito para que lo ingrese yo misma. con el apuro y confusión brinde .y le menciono que:- no es correcto que pida el pin de las tarjetas a la gente. lo cual respondió agresiva que: era para apurarse! Me cobra muchas veces por que no registraba el pago ,según Elba. Luego me dice agresivamente;- que me fije bien en el cajero que mi tarjeta no tenia fondos , le muestro mi tikets del cajero donde evidencia mi actual saldo de minutos anteriores.Elba me retuvo las compras y nuevamente me obligo a ir al cajero. Me dirijo a cajero confundida por la estresante situación y efectivamente mi dinero ya no estaba. Inprimi últimos movimientos donde figuraba la transacción del pago al supermercado con el monto exacto de mi compra y procedí a ir a reclamarle a la cajera Elba la cual se negó a darme mis compras ni la bolsa de mi propiedad Llamaron a la; supervisora Carolina la cual le pregunte si, ella aprobaba que los cajeros en esa sucursal pidan pin a los clientes y me lo confirmo 3 veces. Me pidieron agresivamente que aguarde que me tomarían mis datos para el reclamo y me retire del supermercado sin mi plata ni mis compras. A todo esto transcurrió una hora de maltrato. Siendo las 19hs. Elena dijo ser Gerenta de la sucursal pudo decidir que me lleve las compras con la condición de sacarle fotos a mi tarjeta y registrar todos los datos referentes. Ahora tienen todo de mi tarjeta para realizarme más estafas. Denuncio publicamente que en está sucursal siempre te piden la tarjeta y pin antes de pasarte los productos por la cinta. Hoy caí yo que lo venia evitando , espero que no le pase a nadie más.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, al parecer la empresa no estaría cumpliendo con el deber de trato digno reconocido como un derecho del consumidor en la ley 24240 ARTÍCULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento mas acabado, le recomiendo coordine un turno para asesorarse con alguno de nuestros letrados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCOIN.- www.adcoin.org.ar
Walmart
Dirección
Bolivia Nº 5831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.walmart.com.ar
Teléfonos
0810 - 444 - 9256 - 0810 - 122 - 8296 - (fijo)