Prosegur S.A. | 88 denuncias

María Florencia
"Práctica abusiva"
Atención al cliente de la empresa mencionada que tengo contratada me cortan la comunicación luego de llamar para que me den información sobre llamados dudosos por parte de personal que refiere ser de la empresa . Me cortaron la comunicación en dos oportunidades.. la primera luego de veintidos minutos de espera me atendieron y sin poder comunicar mi problema me cortaron. La segunda luego de diez y seis minutos pedí baja del servicio y me cortaron nuevamente sin darme información ni soluciones. No es la primera vez que tengo inconvenientes con la empresa. Ya que el problema anterior que tuve de cámaras vinieron TRES veces a mi domicilio porque no podían solucionar el problema. Quiero la baja del servicio y no responden los llamados
- 1 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 
Buenos días Maria, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiernto con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento más acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Diego Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar
 Iniciar sesión