London Travel Agency | 42 denuncias
Mariela
"Otro"
Desde dic 2020 que por razones de publico conocimiento no se hizo el viaje, pero desde noviembre 21 que estoy intentando una respuesta. No solo no consigo que me contesten el teléfono o que los mismos comerciales, me digan que en el siglo XXI uno no pide un teléfono lo googlea, pésima respuesta, sino que cuando me pasan ellos mismos un teléfono me pasan datos de teléfonos que no existen que no atienden, la única respuesta que me dieron es que cuando la naviera les conteste me contestan. Pero en el 2023 mi hijo esta en 2do año de facultad no puede viajar en cualquier momento. Ya me parece que se complotan para dar datos falsos para que nadie pueda reclamar y asi perder los viajes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar