Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Vencieron los plásticos el 31 de Mayo. La empresa no me entrega los nuevos. En los call y chat de atención a los cuales es casi imposible atender me informan cosas distintas cada vez. Incluso, que recién me la enviarían en julio. Mientras tanto además de no poder utilizar el servicio convenido de prestación los cargos mensuales y de renovación corren
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, le comento que en su caso la empresa estaría incumpliendo sus deberes legales y contractuales, en concreto estarían incurriendo en prácticas abusivas, faltando a sus deberes de trato digno y de información, todo ello en virtud de la ley 24240; al no brindarle información cierta, clara y detallada de su situación, como tampoco ofrecerle una respuesta o solución eficiente, causándole perjuicios. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)