Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 236 denuncias

Publicado 27-05-2021 16:35

"Práctica abusiva"

desde principio de este mes en curso, me bloquearon el dinero disponible en billetera de naranja x ( 21741 pesos), sin previo aviso y sin informar nada, cuando llamo consultando porque no puedo hacer movimientos me dicen que el saldo esta bloqueado, pido mayor detalle y no me lo dan, me dicen que mi cuenta esta siendo evaluada por el área correspondiente , que mi prioridad es alta y en cualquier momento me liberan. y así pasa el tiempo y cuando llamo siempre me dicen la misma respuesta, les suministre un (cbu- cvu) para poder pasar mi dinero mientras ellos realizan sus estudio y me fue denegado. por tal motivo me dirijo a usted para solicitar ayuda referente a este caso, ya que por lo que veo en las redes sociales es una practica recurrente

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-05-2021 11:58


Buenos días, en su caso la empresa estaría incumpliendo con su deber de información y de trato digno establecidos por la ley 24240 como así también por la constitución nacional; ante ello usted puede citar a la empresa a audiencia de conciliación extrajudicial a los fines de que le brinde la información detallada y completa de su situación, en virtud del artículo 4 de la mencionada ley. La invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.