Tarjeta Naranja | 236 denuncias
jose
"Práctica abusiva"
desde principio de este mes en curso, me bloquearon el dinero disponible en billetera de naranja x ( 21741 pesos), sin previo aviso y sin informar nada, cuando llamo consultando porque no puedo hacer movimientos me dicen que el saldo esta bloqueado, pido mayor detalle y no me lo dan, me dicen que mi cuenta esta siendo evaluada por el área correspondiente , que mi prioridad es alta y en cualquier momento me liberan. y así pasa el tiempo y cuando llamo siempre me dicen la misma respuesta, les suministre un (cbu- cvu) para poder pasar mi dinero mientras ellos realizan sus estudio y me fue denegado. por tal motivo me dirijo a usted para solicitar ayuda referente a este caso, ya que por lo que veo en las redes sociales es una practica recurrente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en su caso la empresa estaría incumpliendo con su deber de información y de trato digno establecidos por la ley 24240 como así también por la constitución nacional; ante ello usted puede citar a la empresa a audiencia de conciliación extrajudicial a los fines de que le brinde la información detallada y completa de su situación, en virtud del artículo 4 de la mencionada ley. La invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)