PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 39 denuncias

Publicado 18-10-2021 12:18

"Otro"

Hice el pedido de devolucion de un pasaje von tiempo de antelacion de 3 dias y no me dieron una solucion,solo un ticket de reclamo. hasta pasado el dia del viaje que me avisaron que no se realizó la devolucion,nunca me explicaron como debia hacerlo.solo bien tarde que no lo realizaron.asi que ese monto lo perdi.cuando to seguí las instrucciones de la pagina.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 16-11-2021 16:53


 Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar Buenas tardes estimado, así es como en su situación se encuentran muchas personas lamentablemente, le recomiendo se ponga en contacto con nosotros via WhatsApp, comunicándose al 3516311194, para poder tener una consulta con uno de nuestros abogados especialistas en el tema. Saludos Cordiales Mariano voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.