PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 39 denuncias

Publicado 15-10-2024 17:36

"Servicio defectuoso"

Compre los pasajes en un horario. 16 de la tarde de chevallier. Me llega la confirmacion por mail y el pasaje diciendo que es el 15 de octubre 16hs como lo contrate. Cuando llegue a la terminal espere 1 hora y al no venir consulto si esta demorado. Y resulta que el identificador que tenia en el boleto era un colectivo de las 13hs del mismo día. Asique no solo que no me informaron el cambio sino que debo comprar nuevos pasajes para hacer el viaje.

Publicado 30-08-2024 16:46

"Estafa"

Me comunico porque el día 28 de agosto del 2024 realizo una compra a través de plataforma 10 online, para viajar con singer a las 20.20 hs el mismo día, me debutaron y el boleto nunca existió. Espero que me devuelvan el dinero, les mande muchos mail y solo me responde una maquina automática, que están gestionando con el banco de mi tarjeta para la devolución. Me hicieron un daño y prejuicio e exijo que me lo paguen inmediatamente. No se contactaron con migo. Nada!

Publicado 25-07-2024 08:23

"Incumplimiento del servicio"

Compre dos pasajes vía tac para tomarlo en la terminal de Villa Rumipal Córdoba, nunca vino. Llamo a via tac y me informan que no tiene parada ahí y el servicio ya había salido. Me vendieron un servicio que no existe y nadie de la empresa te responde solo tenes para enviar un correo. Ahora estoy varado y deberé comprar dos pasajes.

Publicado 17-07-2024 13:23

"Otro"

Compré un pasaje x la plataforma 10, el micro de la empresa AGULA DORADA, no salió a horarios , demora de 2hs, solicito devolución, pero no la realizan xq paso la hora de salida. Incumplimiento de AGULA dorada, pero el tiempo y el dinero es mío.

Publicado 15-06-2024 15:34

"Incumplimiento del servicio"

La empresa plataforma 10, nos vendió un pasaje con la empresa flecha bus, la cual salia a las 15.10 hs , resulta que el micro estaba con demoras de una hora y media debido a que salia del norte. Nunca nos avisaron con el debido tiempo y no nos quisieron devolver el dinero. No recomiendo la plataforma debido a que no tiene atención al consumidor ni respuesta inmediata como dice su página.

Publicado 12-04-2024 19:08

"Estafa"

Escribo denuncia por estafa pues hasta ahora parece mucho una.Compre un pasaje de Rosario a Buenos Aires a las 10 am para llegar a un vuelo en la tarde. Luego de comprar el pasaje y pagar el monto debido, me percate que la empresa que marcaba el pasaje, en su página a principal no tenia viajes a esa hora y ese día, lo cual me pareció muy raro. Me comunique por email para confirmarlo y ya pasaron dos días que no me pueden confirmar un pasaje que ya me dieron y ya me cobraron porque supuestamnte están hablando con la empresa de transporte(dos dias) para darme una respuesta. Osea que me vendieron un pasaje de una empresa que no tienen confirmado. Hable con el Pulqui y me dijeron que si compre el pasaje a Plataforma 10 debo hablar con ellos y me respondieron rápido. Por lo cual siento que Plataforma 10 esta dilatando el asunto pues me vendieron un pasaje sin confirmar. Para colmo al enviar un mensaje por email a su "atención al cliente" repiten una y otra vez que mi caso está en gestión y no responden de manera clara a las preguntas. Solo responden eso una y otra vez.

Publicado 21-12-2023 07:18

"Incumplimiento del servicio"

El dia viernes 15 de Diciembre, tenia un volectivo que salia 21y10 desde Rosario, El mismo llegaba el 16 de Diciembre a las a las 8y45 a Formosa capital. El colectivo fue cancelado y me cambiaron a un colectivo que llegaba a Formosa el dia 16 de Diciembee pero a las 17 horas. Llame y envie email para reclamar para que me devuelven el dinero ya que, al no brindarme el sevicio que elegi el cual era cama y llegaba en el horario de la mañana a Formosa, ellos debian cancelarme el colectivo y devolverme el dinero no cambiarme a un servicio semicama y con nuevo horario de llegada a eleccion de ellos. Uno elegi dia y horario con anticipacion, no pueden dejarlo a su criterio y no devolverte el dinero, me dijeron en solo 1 email q me respondieron q no iban a devolverme el dinero ya que perdieron la venta de esa pasaje a otra persona, un colectivo q no elegi y en un horario que no elegi. Ya que compre justamente para que poder llegar a trabajar produciendome un perjuicio, ya que no llegue a trabajar y tuve q comprar otro colectivo para poder llegar a la mañana a Formosa. Envio foto del servicio q compre, el cual no salio y no me cancelado el pasaje ni devolvieron el dinero, por decision de ellos me cambiaron a otro colectivo con servicio distinto y horario distinto. Tambien tengo el nuevo boleto que compre para llegar en el horario d e la mañana Espeeo puedan ayudarme. Saludos

Publicado 20-12-2023 13:37

"Incumplimiento del servicio"

Necesitaba viajar de Bs.As con mi hermano a Tandil el 8 de Diciembre 2023, Compro un ticket con salida 00:45 para llegar 5:45 am. * saque el ticket porque necesitaba llegar a las 7 am a Tandil para poder asistir a un velorio. El micro salía 00:45, y llegaba 5:45 , con lo cual estaba perfecto para mi plan. * saqué la vuelta para el sábado 9 Dic 2023 a la tarde, tanto para mí como para mi hermano nos servía, había asientos de sobra porque es un día no muy usado en un fin de semana largo. * A las 00:45 nos avisan de la empresa que el micro estaba roto y que uno nuevo vendría por nosotros. * A las 02:30, viendo que el colectivo no viene, el propio boletero de la empresa me confirma que ese micro no llega ni loco a las 7 am a Tandil. Acto seguido desisto de viajar porque ya no tenía sentido, le comento al boletero, y me dice que debo hacerlo por la misma plataforma donde compré. Eso hice a las 3am aprox., después de vivir un infierno atravesando Retiro a las 2:40 am, teniendo gastos no pensados. * El intento de anulación del boleto no me dejó anular el de las 00:45 (porque claro... ya había "SALIDO", en teoría. Y los otros dos, tampoco me dejó anularlos porque dio un error la página, sin ninguna explicación . * Ahí es cuando les escribo email comentando la situación en la que me encontraba con respecto a los tickets. La empresa me contesta que me va a devolver solo los de vuelta (Que todavia no veo el crédito hecho ) y los otros dos no, porque salió supuestamente 2:20 y llegó 6:56 a Tandil. Desde cuando es aceptable que un servicio que debe salir 00:45 y llegar 5:45, sea aceptable que salga 2:20 y llegue 6:56 (Que son dos mentiras claramente) Ayuda, es una estafa por donde se lo mire. Maria

Publicado 30-10-2023 20:45

"Incumplimiento del servicio"

El día 22/10 (día de las elecciones) había comprado el pasaje Rosario - Parador San Nicolás por la empresa plataforma 10 (web) me llega el correo con código QR y obviamente el correspondíente débito de la cuenta bancaria que utilice para la operación. En la tarde llego 15 minutos antes de la partida al ómnibus de la empresa Vía Bariloche por la cual operaba el servicio, el chofer luego de pasarle el código me dice que hay problema con el mismo (sigue subiendo pasajeros) me dice espera que venga mi compañero, viene, y llama a no se quien y me dice (ya hora de partir) anda a ventanilla así te solucionan el problema. Le digo, no me vas a dejar, tengo que estar a las 15:30 por trabajo en San Nicolás, me dice que vaya rápido; en ventanilla me dicen que no pueden hacer nada y que debo comprar un pasaje, ya re caliente por la situación, lo compro nuevamente...al llegar a plataforma se había ido!!!!! Me tocó tomar un taxi al parador que me salió $24.000 que servicio!!!! Justo llegué al parador cuando salía el ómnibus lo cual pude disfrutar de decirle toda la porquería que son!!!

Publicado 21-10-2023 11:26

"Servicio defectuoso"

Quería devolver mi pasaje como a 5 horas antes de viajar pero perdí mi tiempo intentando la "devolución online desde la página", y en el correo me dieron tantas vueltas y fueron lentos al contestar que al final no me quisieron hacer la devolución cuando en realidad yo con anticipación estaba intentando devoler. También es cierto, hay ciertas partes de la página de plataforma10 que no funcionan correctamente, 2 de ellas son los botones de Devolver Pasaje y el Botón para descargar factura. Ambos están raros y devuelven al home. NO CUMPREN NUNCA POR ESTA PÁGINA DEFECTUOSA.

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

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