Grido | 101 denuncias
Simon Eduardo
"Estafa"
el dia 24 de septiembre realice una compra de una caja de bombon escoces por un monto de $670 mediante la aplicacion telefonica de grido, Se acredito el pago, esperé alrededor de media hora esperando la confirmacion del pedido para el posterior envio; cosa que nunca sucedió. Cancele el pedido por la aplicacion y compre en otro lado. Deje pasar el fin de semana y realice el primer reclamo ya que nunca me devolvieron el dinero, un contestador automatico respondio que en 72 hs iban a tomar mi reclamo. Transcurrió hasta el 8 de octubre y realice otro reclamo y volvió el contestador automatico via mail diciendome que en 72 hs iban a tomar mi pedido. Estamos en 16 y nadie se comunico conmigo. Quiero que me devuelvan la miseria de dinero que me robaron y haya un castigo apropiado para que a otros "clientes" no los estafen como a mi.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Grido
Helacor S.A., es la empresa elaboradora y franquiciante de las marcas de cremas heladas Grido y Vía Bana; y de alimentos congelados, Frizzio. Fundada en el año 2000, Grido es en la actualidad la cuarta cadena de comercialización de helados a nivel mundial.