Rappi | 226 denuncias

Sandra
"Cobros indebidos"
En el día de hoy hice una compra en supermercado Coto a medida que iba transcurriendo el tiempo de compra detecté que varios productos no habían y a pesar de eso el importe a pagar de la cuenta no bajaba. Al final de la compra faltaron varios productos los cuales no fueron rastados del monto a pagar, cuando llegó el pedido le expliqué a la persona que la aplicación me estaba cobrando de más el ticket era por $14,000 y querían que yo pagase $19000 le dije que no era correcto y el chico me dijo que no había problema que hacíamos una devolución del pedido. Se comunicó conmigo alguien del soporte le expliqué lo que había pasado que habían faltado productos y que el repartidor había traído menos unidades lo cual hacía que las promociones no se hubiesen afectadas Y que además la aplicación quería que yo pague por algo que no estaba recibiendo, que me quería cobrar dinero de más. El soporte me dijo que estaba bien que no había problemas, le expliqué que a pesar de haber perdido las promociones si ellos me cobraban lo correcto yo me quedaba con el pedido, dijo que estaba bien que no hacía falta, una vez que corto me aparece en la aplicación que el pedido fue cancelado pero a pesar de eso y de haber explicado lo sucedido me lo quieren cobrar a mí el monto del pedido sin haberme dejado la mercadería. Me aparece actualmente en la cuenta que tengo una deuda la cual no es correcta porque expliqué lo sucedido y ofrecía quedarme con el pedido y fueron ellos los que me dijeron que no.
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Buenas tardes Sandra, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que esté debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Rappi
Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.
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