Electrolux | 38 denuncias

Pablo
"Producto defectuoso"
El 4 de Septiembre de 2025 adquiri una heladera no frost, la cual funcionaba correctamente pero el dia 7 de diciembre dejo de funcionar. Hice el reclamo correspondiente el dia 10 de diciembre en la garantia de la misma, por telefeno inicio mi reclamo con numeracion 19600034 me supieron derivar al servicio tecnico, el cual se comunica conmigo el dia lunes 15 de diciembre me llaman del servicio tecnico para informarme que el dia 16 iban a estar pasando a arreglar la heladera. El dia martes 26 se vuelven a comunicar conmigo para informarme que no acceden a mi zona y que me vuelva a comunicar con el servicio de garantia de la heladera, la cual el dia de ayer miercoles 17 y hoy jueves 18 no dan respuesta telefonica ni via mail.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Pablo, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Electrolux
El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países
Iniciar sesión