Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 03-12-2021 12:07

"Cobros indebidos"

Hoy 03.12.21 acabo de pedir la baja a fibertel, ahora personal, por el pésimo servicio que me vienen brindando. Cortandose cada dos por tres. Nunca tuve una solución. Por eso me vi obligado a la medida. A lo cual me dicen que la baja hará impacto el día 14.12.21 siendo que debo pagar el mes completo cuando solo debería abonar los días que corresponden. Osea un prorrateo. Me siento estafado no solo por el mal servicio sino por tener que pagar un mes completo cuando no debería.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-01-2022 17:13


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.