Fibertel | 313 denuncias
RUBEN ROBERTO
"Estafa"
A fines de Agosto , solicité a Cablevision-Fibertel la Baja del Servicio por Tarifas Caras . Para que siga con ellos me ofrecieron y acepté : 50 Mb de Internet y Tv Clásico por $2.000 que tendría que pagar en la factura de OCTUBRE . En ese interín cambiaron de nombre y nº de teléfonos. Recibí la factura de Octubre por mas de $5.000 . La única vía de reclamo que conseguí fue por Twitter . Me toman el pedido de baja que se hará efectivo el 30 de Noviembre. Inmediatamente me llega otra factura con vencimiento en Noviembre por $9.800 . No me la envía Cablevision (o quiera llamarse) sino un Estudio Jurídico como "mandataria de la empresa". AYUDA POR FAVOR ! mi esposa y yo somos jubilados ,de avanzada edad y ella se encuentra postrada en cama desde hace un año.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se le debería brindar la misma por el medio que mas desee para hacerlo y tomársela, solicitando a su vez la devolución de lo abonado, por otra parte la empresa estaria incurriendo en practicas abusivas hacia usted. En caso que no tener respuesta, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saluda cordialmente Micaela - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar