Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 30-06-2021 23:00

"Cobros indebidos"

Hola soy jorge Barrionuevo me dirijo a ustedes con el fin de presentar mi inconformidad contra la empresa fibertel ya que desde el mes de mayo yo contraté el servicio de wifi de manera telefónica . Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que el primer mes era de regalo por lo cual se empesaba a facturar desde el mes de junio y que la cuota mensual iba a ser de $1490 por un descuento que nos realizaban por ser nuevos clientes. A lo que al día de hoy nos llega una factura de $6,090 nos cobran el mes de mayo junio y Julio más los gastos de instalación que si me encargaba yo de abonarlo. Pero la cuota terminó siendo de $2674 mensual . Yo en junio consulté mi deuda con la empresa y me dijeron que no registraba deuda y ahora me llega esta boleta hice mi queja en atención al cliente y me dijeron que no puede ser nada de lo que yo reclame y que si quería hacer la denuncia que la hiciera . Por eso estoy realisandola los vendedores contal de vender inventan planes y nadie hace nada no me quisieron dar el nombre de la vendedora. Y tampoco la grabación de la venta del servicio por lo mismo espero una pronta resolución ya que la empresa tampoco tiene un lugar físico donde realizar la queja . Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saluda atte Jorge Barrionuevo P/d : adjunto factura del servicio.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-07-2021 10:57


Estimado Jorge, buen día. Le comento que la oferta es vinculante para quien la emite a persona indeterminada, en las condiciones en que se efectuó, ergo la empresa deberá cummplir con la misma. Por otro lado, debe usted requerir que se le brinde la información clara, cierta y detallada en los términos del art 4 de la ley de defensa del consumidor. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.