Fibertel | 313 denuncias
patricia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el mes de Mayo llamando al 112 porq la velocidad d Arnet era mala, me pasaron ellos mismos con la gente De Fibertel, me ofrecieron equiparar el valor del servicio q tenía con Arnet 850$, cambiando el módem x uno d 25 megas. Se los hice repetir varias veces y me aseguraron q así sería La promoción era x el término de un año Llegó la 1er factura d 1700$ y cuando reclamo me dicen q la promo q me ofrecieron no existe El máximo de dto. q hacen es un 35%. Llamo a Arnet y no contestan y me mandaron su factura del mes de 800$
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso hay varios incumplimientos por parte de la empresa. En primer lugar, se incumple el deber de información que regula el articulo 4 de la ley de defensa del consumidor. Por otro lado, la empresa incurre en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor, incumpliendo de esa forma el art. bis de la misma ley. Por ultimo, la oferta o promición obigan al oferente y tiene incluida como parte del contrato. Para un asesoramiento personalizado la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar