Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 29-06-2021 20:34

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de Mayo llamando al 112 porq la velocidad d Arnet era mala, me pasaron ellos mismos con la gente De Fibertel, me ofrecieron equiparar el valor del servicio q tenía con Arnet 850$, cambiando el módem x uno d 25 megas. Se los hice repetir varias veces y me aseguraron q así sería La promoción era x el término de un año Llegó la 1er factura d 1700$ y cuando reclamo me dicen q la promo q me ofrecieron no existe El máximo de dto. q hacen es un 35%. Llamo a Arnet y no contestan y me mandaron su factura del mes de 800$

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-07-2021 10:27


Buenos dias. En su caso hay varios incumplimientos por parte de la empresa. En primer lugar, se incumple el deber de información que regula el articulo 4 de la ley de defensa del consumidor. Por otro lado, la empresa incurre en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor, incumpliendo de esa forma el art. bis de la misma ley. Por ultimo, la oferta o promición obigan al oferente y tiene incluida como parte del contrato. Para un asesoramiento personalizado la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.