Fibertel | 313 denuncias
Candelaria
"Cobros indebidos"
Tuve que cambiar de fibertel (personas) a fibercorp (empresas), ya que la pandemia me llevo a ubicar mi empresa en casa. Me mandaron una propuesta con flow, y cuando no me otorgaron el flow pedi q me lo instalaran (siempre dentro de fibercorp, que es abonado con mi empresa), y utilizaron los datos de mi tarjeta para adherirme a un debito por flow que yo no aprobe.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso la empresaria podria estar incurriendo en prácticas abusivas y trato indigno, segun lo establecido por el art. 8 bis de la ley 24.240. Tambien puede solicitar la rescision del servicio, debiendo la empresa enviarle una constancia de la baja del mismo dentro de las 72 hs. Si el mismo fue contratado de manera telefónica, usted puede solicitar la baja por la misma via. Para mayor información lo invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar