Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 28-06-2021 11:37

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

la promocion era 12 meses al 60/100,pagaba 246 pesos,me fueron aumentando hasta la fecha en la cual no me respetan el porsentaje acordado haciendo el descuento por el monto fijo del mes anterior que no responde al 60/100 acordado=.hice el reclamo y me hicieron el descuento corespondiente por este mes pero no me respetan lo acordado de ahora en adelante .el numero de reclmo es 652444173

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-06-2021 11:41


Buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En lo que hace a su caso, de forma específica, le sugiero hacer la denuncia correspondiente ante la Enacom, tambien requerir que le compensen la suma debida con los intereses que ellos mismos aplican para si. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas, tarjeta de la que se hace el débito, entidad bancaria cablevision a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.