Fibertel | 313 denuncias
Leandro
"Cobros indebidos"
En el mes de marzo hice una baja de velocidad del servicio de 500mb a 300mb por la falta de estabilidad en la prestación del servicio la cual se iba a implementar en abril. Ese mismo mes ya estuve con servicio de 300mb y no se me reconoció en la facturación del mes siguiente, y esto fue la frutilla del postre.. Ya que hace SEIS MESES (SI 6 meses) vengo con micro cortes en el servicio y no me solucionan. Llamas a atención al cliente y te atienden como robotitos repitiendo exactamente siempre lo mismo sin llegar a dar con alguna solución. Pactas una visita con técnico y dos de cada tres veces las incumplen y tampoco llegan a dar una solución.
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Buenas tardes, en su caso puede realizar el reclamo ante la empresa también puede realizarlo ante ENACOM. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar