eDreams

eDreams | 38 denuncias

Publicado 14-01-2023 16:22

"Cobros indebidos"

Buen día, Esta denuncia es por la compra de 2 pasajes ida y vuelta Foz do Iguazu -Sao Paulo con mi tarjeta VISA, que se detallan a continuación: 21/06/22 eDreams 019981U 4658,08 21/06/22 EDREAMS 178534U 49864,06 Estos consumos son del mes de junio/2022 y fueron autorizados previamente telefónicamente por Visa. Luego esta compra de pasajes fué anulada por la empresa EDREAMS mediante un e-mail del 01/07/2022 A causa de esta notificacion desistimos de viajar. Hicimos el reclamo ante el banco Macro R-5804850 el 06/07/22 Luego se acreditó la devolución en un resumen posterior. En el último resumen con fecha 27/10/22 vuelve a aparecer dicho consumo de usd 417.13 Con fecha 01/12 aparecen los impuestos pais 30% y Db Rg 45% Por esta razón iniciamos un nuevo reclamo en Visa que fue definitivamente rechazado dado que edreams mostró pruebas de la compra. PERO NOSOTROS RECIBIMOS LA CANCELACION POR E MAIL!!! Detalle del mail recibido por EDREAMS en que anulan la compra ya autorizada por VISA: de:eDreams para:fabi... fecha:1 jul 2022, 14:01asunto:Reservacion SIN confirmación: 9620023688enviado por:pmbounces.mailer.edreams.comfirmado por:mailer.edreams.comseguridad: Encriptación estándar Lo sentimos, Fabian Abel No pudimos procesar tu reserva Lamentablemente, no podemos completar tu solicitud Lamentamos los inconvenientes provocados. No te preocupes, no se realizó ningún cargo a tu cuenta bancaria y, si se solicitó alguna autorización previa, esta se canceló. Ten en cuenta que algunos bancos tardan más en procesar la autorización previa. Si fuera necesario, puedes usar este e-mail como comprobante en el banco, y este liberará los fondos de inmediato. Referencia de la reserva de eDreams: 9620023688 Atentamente, El equipo de eDreams El viaje fue cancelado por edreams mediante un email. a pesar de dos reclamos ante el banco y la tarjeta Visa, nunca devolvieron el dinero de un viaje que ellos cancelaron y por lo tanto no se utilizó

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-01-2023 12:03


Buenos días. En principio este tipo de practicas abusivas se consideran una violación al deber de trato digno establecida en el art. 8 bis de la ley 24.240. Los proveedores deben garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deben tambien abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, Saluda atentamente. German Trucco. Abogado de ADCOIN

eDreams

eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España​, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.