eDreams | 48 denuncias
Ezequiel
"Cobros indebidos"
El año pasado me suscribí al Prime por un año. En Agosto de este año desde la App cancelé la suscripción y hoy (7/11/24) me debitaron el monto por la suscripción anual. Desde la app no me figura el perfil prime y en el chat de la App el Bot cuando le escribo el problema me comenta que no existe una suscripción Prime para Argentina. Estoy al teléfono por tercera vez y a la hora de estar en espera cortan la llamada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ezequiel
"Cobros indebidos"
El año pasado me suscribí al Prime por un año. En Agosto de este año desde la App cancelé la suscripción y hoy me debitaron el monto por la suscripción anual. Desde la app no me figura el perfil prime y en el chat de la App el Bot cuando le escribo el problema me comenta que no existe una suscripción Prime para Argentina. Estoy al teléfono por tercera vez y a la hora de estar en espera cortan la llamada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALEJANDRO
"Cobros indebidos"
LA EMPRESA EDREAMS HA COBRADO UNA SUSCRIPCIÓN PRIME EN MI TARJETA DE CRÉDITO SIN HABERLA SOLICITADO INTENTO COMUNICARME POR LOS DIFERENTES MEDIOS PARA PODER CANCELAR DICHA SUSCRIPCIÓN Y ES IMPOSIBLE COMUNICARSE,JAMÁS DI EL CONSENTIMIENTO PARA EL COBRO DE EUROS NI TAMPOCO PARA SUSCRIBIRTE A ALGÚN PLAN. EXIGO BAJA DE DICHA SUSCRIPCIÓN Y REEMBOLSO DEL MONTO COBRADO DE MI TARJETA DE CRÉDITO UTILIZADA PARA LA COMPRA DE DOS PASAJES AÉREOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria ana
"Cobros indebidos"
En mi resumen de tarjeta mastercard me figura con fecha 3 de octubre un descuento de mas de 77 dolares por un servicio que no se de que se trata, se llama eDreams prime. TUve que cancelar mi tarjeta y se inicio una investigacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Incumplimiento del servicio"
Compré mi vuelo con la aerolinea Latam a través de esta agencia de viajes. Primero me llevé la sorpresa de que se habia debitado de mi cuenta mas de lo debido. Luego por motivos de fuerza de mayor, tuve que cancelar mi vuelo, con una semana de anticipación, y la agencia me manda un mail diciendome que la aerolinea era la que se tenia que hacer cargo del reembolso y no lo aprobó. LO CUAL ES MENTIRA. Ni un porcentaje de reembolso obtuve por mi vuelo, al que no pude asistir, ya que quise hacer cambios de fechas y tampoco pudieron ayudarme con la solicitud hasta que tuve que desistir y cancelarlo completamente. NO RECOMIENDO PARA NADA A ESTA AGENCIA DE VIAJES
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sanie
"Cobros indebidos"
Compre unos billetes hace dos meses.la compania aerea canselo el vuelo en el ultimo momento.entonces yo emiti un reembolso por dicha compañia.la comañia de respondio que el dinero esta devuelto a las cuentas de EDREAMS.yo me pongo en contacto con ellos i les explico que la otra compañia les a echo el reembolso a ellos.ellos se ponen a explicar me que todavia no tenian dicha cantida,cabe decir que los billetes en total me costaron 1000e.tanbien me gaste un monton de dinero en llamadas apsurdas,en cual me explicaban que me devolveran el dinero cuando la otra compañia se lo aga efectivo a EDREAMS.i como yo les tengo que entender i tratar bien porque si no,no me pueden ayudar con mi reembolso.por fin en una larga espera por parte de EDREAMS recibo un email que me devuelven una cantida inferior a la que me tienen que devolver.entonces yo vuelvo a llamar desde el extranjero porque no vivo en españa,i me pongo a explicarle mi caso por enecima bez a otro empleado de EDREAMS que la cantida no es la que me tienen que devolver.que me estan devolvuendo una miseria i no es lo que me tienen que devolver.i el empleado de EDREAMS me explica que EDREAMS me esta cobrando a mi la cancelacion del viaje i que es politica de la empresa de EDREAMS.yo indignada les digo que no es mi culpa i que la responsabilidad de ellos es dovelver me todo lo que yo pague.el empleado de EDREAMS me vuelve a explicar que es politica de la empresa de EDREAMS.entonces yo le gido al señor que me atendio que me pase con halgen superior a el,me responde que no se puede,que sus superiores no me podran ayudar.yo vuelvo a exsistir que me ponga con otra persona superior a el,entonces el me responde que en este momento no hay nadie que me pueda atender.me consta que la companiña la que canselo el vielo dovolvio el dinero exacto a todos los pasajeros de ese vuelo.yo la una que cabe notar que compre SEIS billetes me penalizan por la canselacion del viaje.esto es un robo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ximena Cecilia
"Cobros indebidos"
La empresa realizó el cobro doble del valor de la suscripcion prime cuando el servicio prime es anual, el primer cobro el día 09/08 y el segundo cobro el 02/09. Paso a contar lo sucedido. El día 09/08 realicé una única compra de tres vuelos itinerario Santiago de Chile-Mexico-Madrid. Haciendo uso del servicio único del free trial del Prime de Edreams. Luego de realizada esa reserva nº 18297207497; efectua a continuación la compra del vuelo Mendoza-Santiago. En este momento, dado que hice una segunda reserva, la suscripcion anual de prime me fue cobrada el día 10/08. ID de reserva 18319368617. Luego de que se me cobrara la suscripcion, me comuniqué por el char de prime con un empleado que me aseguró que el cobro habia sido realizado con exito y que no se volvería a cobrar ningun otro importa hasta Agosto del 2025. Pasadas algunas semanas, el día de ayer se me volvió a cobrar el importe de 89.99 euros por haber hecho uso del servicio por segunda oportunidad. Lo que no tiene sentido alguno ya que el día 09/08 ya se me habia realizado el cobro de este servicio al realizar la compra del vuelo a Santiago de Chile. El error aqui fue que ambas reservas aparecen como dos cuentas distintas cuando yo efectua ambas compras con el mismo usuario e e-mail. Al comunicarme con el mail de reclamos del servicio prime edreams, me han ofrecido una devolución parcial y no total. Quisiera elevar una queja y reclamo formal sobre esta situación para reclamar la devolución total del cobro doble de la suscripcion anual al ser completamente ilegal dado que el servicio tiene duración de un año completo y a mi me cobraron dos veces el servicio anual en dos meses consecutivos. Aguardo para proseguir con el reclamo. Gracias y saludos, XImena TIllar Adjunto detalle cobro purchase día 10/08 y día 02/09 junto a dos chat de conversación donde se me asegura que el cobro del prime ha sido efectuado dos veces. reservas: 18297207497 y 18319368617
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mar
"Estafa"
Estoy teniendo muy mala experiencia con eDreams. La agencia me cancelo los vuelos, estoy próxima a la fecha de salida y no me dan nuevas posibilidades. En Argentina el teléfono esta fuera de servicio y cada vez que hablamos a España nos atienden personas diferentes, no nos dan un número de reclamo ni guardan antecedentes. Son unos chantas, no ayudan a reprogramar, no mandan correos de confirmación y tampoco dan la cara. Lo extraño es que eliminaron los vuelos reservados originalmente sin motivos porque no han cambiado la ruta, horarios ni han sufrido inconvenientes. eDreams es una estafa!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jimena
"Cobros indebidos"
Me descontó 69,99 dolares de mi cuenta de PayPal por este supuesto servicio que nunca compre "eDreams Prime Annual" Necesito que hagan el reembolso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JUAN MAURICIO
"Cobros indebidos"
BUENAS NOCHES. NO SE POR QUE ME APARCE EN LOS MOVIMIENTOS DE MI TARJETA DE CREDITO UNA SUPUESTA COMPRA CON EL NOMBRE DE "EDREAMS". NO TENGO IDEA POR QUE NI DE QUE SE TRATA. ENTIENDO LUEGO DE HABER LEIDO TODAS LAS DENUNCIAS QUE TIENEN QUE ES UNA ESTAFA Y DEBE ESTAR RELACIONADA A BUSQUEDAS DE PASAJES AEREOS QUE ESTUVE CONSULTANDO PERO JAMAS COMPRE NADA! COMO PUEDO HACER PARA QUE NO ME COBREN ESOS VALORES QUE FIGURA EN MINTARJETA QUE ADEMAS SON EN DOLARES Y UNAS CIFRAS ELEVADISIMAS. MUCHAS GRACIAS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp