Dadoa! | 14 denuncias
silvana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se realizo la compra por la pagina web de dadoa el dia 16/8 con fecha de entrega del producto 20/8 al no recibirlo se realizaron 4 reclamos vía mail con fecha 6/8, 25/8 y 31/8 y el 14/9 sin ningún tipo de respuesta. ya se descontaron 2 cuotas. Nro de pedido #1154670853769-01
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, segun lo expresado estaríamos ante un incumplimiento con el deber de informacion reconocido en el art. 4 de la ley de defensa del consumidor, asi como también ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico mas acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar