NALDO LOMBARDI SA | 11 denuncias
ZULEA
"Producto defectuoso"
Realizamos la compra de forma online el dia 28/8, abonamos con tarjeta de credito. Retiramos el producto en los depositos que tienen en Capital Federal, no hay posibilidad alli de ver o revisar el producto ya que es un deposito de despacho, esto fue el viernes 3/9 17hs. Lo llevamos a nuestro domicilio y el sabado por la mañana desembalamos y antes de conectar notamos que tiene DOS CABLES PELADOS y una parte del caño de gas de cobre salido del lugar correspondiente, llamamos a NALDO sin poder comunicarnos, lo volvimos a hacer el dia lunes 6/9 y enviamos fotos del producto. Reiteramos los llamados, recien el dia 8/9 nos responden el mail indicando que "el sector correspondiente" iba a ver las fotografias e indicarnos como proceder. Hoy 13/9 seguimos sin tener respuesta de como hacerlo y nuevamente me comunicique para solicitar la anulacion de la compra con la devolucion del producto y no me procesan el pedido, solo me indican que espere a que el sector corespondiente me responda el mail y llevamos 10 dias sin respuesta, habiendo abonado, teniendo el producto en nuestra casa sin poder usar. Aguardo me indiquen como procedemos-
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Buenas tardes, en razón de lo expresado, se podría solicitar la reparación del producto ya que se encuentra en garantía, según el ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento mas acabado, le recomiendo solicite un turno telefónico comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Mariano- voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar