Royal Prestige® | 21 denuncias
MIRIAM
"Cobros indebidos"
Realizo compra a fines de marzo, sarten con cuchillo , lo entregan en mayo sin el cuchillo, se abonaba x medio de tarjeta como débito, . En julio, me avisan que los pagos con tarjeta no habían sido abonados x lo que debía la cuota de mayo ,junio y piden que abone las 3 cuotas juntas, alrededor de 13000 aviso que el monto es muy alto y x que no avisaron en tiempo y forma, lo cual hubiera sido lo correcto, en mayo y julio no tuve boleta correspondiente para abonar, comienzo a pagar en julio x que es a partir de ese momento que tengo el resumen de pago y abono la 1a cuota y ellos a partir de ese momento exigen el pago total lo que no corresponde x no haber avisado, ni enviado boletas para ser abonados, ahora me amenazan con embargos, veraz cuando estoy pagando todos los meses siguientes 1 cuota como corresponde .No tuve ni boleta ni aviso de lo impago en mayo ni junio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en principio la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.
La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición.
Sin embargo en pos de recibir un asesoramiento jurídico mas acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados solicitando un turno comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar