Banco Columbia | 82 denuncias
Ana Maria
"Estafa"
En el mes de julio cuando fui a cobrar por cajero mi haber previsional note que me faltaban $ 9900 aproximadamente, gasto que yo no realice y que desconozco absolutamente. Me comunique en reiteradas oportunidades con el banco Columbia sucursal san miguel (Bs As), tanto de forma telefónica como así también personalmente sin que pudieran darme ningún tipo de respuesta hasta la fecha, ni ninguna documentación que a mi me sirva como prueba para poder seguir con algún tipo de denuncia. Por tal motivo quisiera realizar la denuncia contra el banco y de ser posible que pudieran asesorarme con respecto a cuales serian los pasos a seguir. Desde ya muchas gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso el Banco podria estar incurriendo en una violacion al deber de seguridad. Lo primero que habria que hacer seria solicitar al banco toda la informacion referida a su cuenta, lo cual tambien estan obligados a brindarle en forma clara, precisa, detallada y por escrito. Es el Banco quien debe probar que cumplio con todas y cada una de las normativas de seguridad para evitar robos y estafas. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar