Banco Columbia | 82 denuncias
Lucia
"Cobros indebidos"
Me empezaron a cobrar cargos de mantenimiento por un plástico que nunca usé y tampoco recibí. Ahora aparezco como deudor incobrable en el Banco Central por haberme asignado un plástico del Banco Columbia que nunca solicité afectando mi perfil crediticio que en otras entidades bancarias está en regla (nivel 1). Durante el año pasado no cesaban de atocigarme con llamados a mí y a mi marido amenazando con embargarme mi sueldo. Todas estrategias para generar miedo y que uno pague un servicio que nunca solicitó. Qué locura! Tengo entendido que toda la cartera de Clientes de Falabella una vez que esta se retiró del país fue adquirida por Banco Columbia. Pero esto no es motivo lícito para unilateralmente dar de alta un producto con una nueva entidad bancaria sin consentimiento expreso por parte del Cliente final o sea nosotros como consumidores finales. Banco Columbia denigra el perfil crediticio de manera gratuita de personas que nunca adquirieron sus servicios y ejerce violencia psicológica con sus campañas de persecusión amenazantes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada Lucía, le recomendamos intimar a Banco Columbia a los efectos de que cese sus cobros indebidos y reclamar los daños ocasionados si correspondiere, también para que se rectifique la información crediticia falsa que le ocasiona perjuicios. Para mayor información, puede contactarse a nuestro número de teléfono: 351 6311194. Nuestra sede funciona en calle Caseros 344, 4° Piso, Oficina 35. Espero que le haya sido de utilidad, saludos (Nicolás, voluntario).