
ABSA - Aguas Bonaerenses S.A. | 35 denuncias

Gonzalo
"Incumplimiento del servicio"
La empresa dejó sin suministro el edificio donde vivo desde hace ya 6 días y no nos brinda una respuesta sobre cuándo estará solucionado el inconveniente. Entre los vecinos hemos realizado mas de 20 reclamos a la fecha siendo que el tiempo de verificación que estipulan es de no más de 72hs hábiles. Creemos que el inconveniente deriva de una reparación que se realizó en la cuadra porque el inconveniente se presentó desde el momento que finalizaron dicha obra. Realmente la situación se hace insostenible ya que son muchos días sin un servicio escencial.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Hola Soy de ringuelet 5 518 bis y 519 Se inicio una perdida de agua en la vereda entrad de garage en mi casa Hice mil reclamos desde Noviembre 2024 La perdida empezo a ser mas grande en Enero hasta que hace 20 dias ya no hay agua en casa El dia de la lluvia torrencial 5 de feb se rompio la vereda quedando un pozo enorme con gran cantidad de agua que sale impidiendo el ingreo por garage sin agua en casa y el peligro que ello implica Hice reclamos constantes el ultimo ayer 6/2 pero nadie vino ni hay respuestas Reclamos 3799004 y 3820248 por la perdida y falta de agua Solucion ya por fvor!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VIVIANA
"Servicio defectuoso"
El domingo 26/1/2025 hago reclamo por pérdida en caño de entrada al medidor en vereda. Vinieron el miércoles 29 y colocaron un acople. El lunes 3 temprano, me quedé sin agua. Habían cambiado el acople y, aparentemente, ahora el caño pierde en otro lado o es por un extremo del acople. Desde el 3/2 (hizo 38 grados) y, hasta hoy 6/2 estoy sin agua. Hice ya cuatro reclamos y ni aparecieron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Otro"
Tenemos una perdida de agua por un caño roto en la llave de paso de la puerta de mi domicilio desde 4 de enero de 2017, cuyo número de reclamo es 2146045. La falta de agua fue el 31 de diciembre del 2016, como no teníamos agua en el domicilio decidimos arreglarlo por nuestra cuenta, pero la perdida en la vereda actualmente continúa, afectando la presión de agua en mi domicilio. El último reclamo lo hicimos el 6 de enero del 2025. Por favor podría venir la cuadrilla. Es una decidía total 8 años con la perdida de agua.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marilen
"Otro"
Hola hace 3 meses q estamos sin agua por q absa nos viene a cerrar la llave del tanque ubicado en San Cayetano código postal 7521 en el barrió Mariano moreno como nos van a dejar sin agua todo el día desde temprano todos los días nos dejan sin agua los vemos como vienen a cerrar la llave en nuestra cara es una vergüenza estoy cansada de llamar y nadie hace nada por favor necesito q nos ayuden somos 200 familias nose puede vivir así con estos calores por favor ayuda alguien tiene q hacer algo como puede ser q el mismo absa en vez de ayudarnos como deben nos están dejando sin agua ellos mismos por cuenta de ellos q se creen los dueños de absa por. Q nadie los controla como nos van hacer eso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GUILLERMINA
"Otro"
HACE MESES -PROBABLEMENTE MÁS DE UN AÑO- QUE LA VEREDA DE O´HIGGINS AL 400 (BAHÍA BLANCA) SE ENCUENTRA ROTA POR EL CAMBIO DE CAÑERÍAS DE LA EMPRESA ABSA EN GRAN PARTE DEL MACROCENTRO DE LA CIUDAD. AL DÍA DE HOY (7-1-2025) LA VEREDA NO HA SIDO REPARADA CON EL RIESGO QUE SUPONE PARA LOS PEATONES. DEBE REPARARSE A LA BREVEDAD COLOCANDO LAS BALDOSAS FALTANTES EN LA ZANJA GENERADA POR LA OBRA DE ABSA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Servicio defectuoso"
Hace dos años vengo reclamando el arreglo de la llave de agua de entrada a mi domicilio. En los por lo menos 10 reclamos hechos no han venido a solucionarlo y lo peor es que al comunicarme me dicen que ya pasaron e hicieron el arreglo , cosa que nunca ocurrió. En la oficina presencial tampoco me dan una respuesta y no sé dónde reclamar los reclamos !!. No solo es una falta de incumplimiento del servicio técnico sino también una falta de respeto al usuario por mentir
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Incumplimiento del servicio"
Estoy sin agua desde el 25/10/24, fecha en que operarios de la empresa Absa aguas bonaerenses vino q hacer un arreglo en la vereda, dejándola en muy mal estado, y generándome un perjuicio a mi casa. Llevo 53 denuncias a la empresa, y recién el día de hoy se acercó una cuadrilla que terminó de romper aún más la vereda y yo continúo sin agua en mi domicilio. No tengo ni para bañarme, asearme o lavarme los dientes. Y encima me dicen que pueden demorar todavía en que la empresa que se dedica a hacer el arreglo (que ya el inspector verificó) venga a hacer la nueva conexión que deben hacer. Y todo esto pagando el agua regularmente como corresponde. Estoy al borde de la locura ya!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

fernando
"Incumplimiento del servicio"
Con el reclamo 3761204/4 UF1171994 vengo reclamando hace un mes una perdida masiva de agua en la puerta de mi casa. Toman el reclamo pero no aparecen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
