ABSA - Aguas Bonaerenses S.A. | 28 denuncias
Leonardo
"Incumplimiento del servicio"
Estoy sin agua desde el 25/10/24, fecha en que operarios de la empresa Absa aguas bonaerenses vino q hacer un arreglo en la vereda, dejándola en muy mal estado, y generándome un perjuicio a mi casa. Llevo 53 denuncias a la empresa, y recién el día de hoy se acercó una cuadrilla que terminó de romper aún más la vereda y yo continúo sin agua en mi domicilio. No tengo ni para bañarme, asearme o lavarme los dientes. Y encima me dicen que pueden demorar todavía en que la empresa que se dedica a hacer el arreglo (que ya el inspector verificó) venga a hacer la nueva conexión que deben hacer. Y todo esto pagando el agua regularmente como corresponde. Estoy al borde de la locura ya!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernando
"Incumplimiento del servicio"
Con el reclamo 3761204/4 UF1171994 vengo reclamando hace un mes una perdida masiva de agua en la puerta de mi casa. Toman el reclamo pero no aparecen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo Luis
Natalia Andrea
"Servicio defectuoso"
Hace dos meses comenzamos los reclamos por falta de agua, mes de junio, vinieron y verificaron la falta de agua pero no hicieron nada. Hace 15 días, vinieron y me rompieron toda la vereda, verificaron que no llega agua, dijeron que volverían al otro día, y que tenían que verificar si había otro caño subsidiario conectado al caño mayor. Volvieron el día siguiente, estuvieron media hora, se fueron y no aparecieron más, en la empresa, no tenían conocimiento de la rotura de vereda, ni me saben informar ningún plazo ni obra a realizarse, no sólo sigo con la bajísima presión e incluso por momentos con la falta total de agua, sino que ahora tengo toda la vereda rota y es puerta de comercio, imposible el paso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos Germán
"Incumplimiento del servicio"
El día 30/3/2024 hice reclamo a Absa n°3666151, por obstrucción en la red cloacal, ya van 30 días y no han hecho nada , a reitero más de 10 veces al area técnica y ni siquiera parasaron a revisar. Tengo desborde de residuos cloacales y materia fecal en el patio , alcantarillas e interior del baño. También hice la denuncia en el ente regulador Ada n°79473 y al día de la fecha 1/5/2024 sin resolución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana
"Otro"
Hace varios meses que vengo haciendo reclamos reiterados en ABSA por una gran pérdida de agua en la vereda al lado de mi domicilio. Sin respuesta ni solución. Aún en el contexto actual de Dengue. Desde el gobierno hacen campañas de lo que debemos hacer para prevenir. Pero solo palabras, hechos están a la vista que no. Adjunto fotos. Es en la calle 135 entre 49 y 50 n 889. Espero que puedan hacer visible esta situación para que la resuelvan cuanto antes. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JUAN JOSE
"Incumplimiento del servicio"
Hola, desde hace dos años aproximadamente, vengo reclamando a ABSA el arreglo del caño de la cloaca de la vereda, eso hace que se llene permanentemente la cámara séptica, hay olor y mosquitas, es insoportable. Mi último reclamo es de hoy con el número 3651075. Ellos me mandan el camión con la manguera de destape, pero no es lo que necesito, necesito que manden un grupo de obreros a cambiar el pedazo roto del caño de la cloaca, para eso deben cavar hasta llegar al caño y cambiarlo. Cada vez que llamo les digo lo que pasa, y a los 5 días estoy llamando de nuevo y así nos la pasamos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
damian martin
"Incumplimiento del servicio"
Hola soy del Barrio Aeropuerto de la ciudad de la plata; llevamos 4 dias de reclamos por falta de suministro de agua potable e incumplimiento de la empresa ABSA, con Numero de reclamos telefonicos :3641637/1/2/3/4/5/6/7/8/9. Mas los diferentes reclamos en sitio web y pagina oficial.. La unidad de Facturacion es: 2007813 partida;055-253453
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alfredo Martín
"Incumplimiento del servicio"
Soy de City Bell, Partido La Plata, de la calle 26 y Cantilo (473 y 473bis). Denuncio por este medio que desde el mes de octubre de 2023 la empresa ABSA incumple con el suministro de AGUA CORRIENTE en mi domicilio y la zona. He realizado reiterados reclamos desde esa fecha (Nro. 3588020, 3588020-01, 3613327, 3618400, 3639659 y 3639659-01) sin respuesta alguna al 10/02/2024, con el agravante de que a partir de una “reparación realizada”, frente a mi domicilio el 7/02/2024, ya no hay una gota de agua. Se suma a este hecho que hay un menor de edad cursando un post operatorio que requiere medidas de higiene extremas que no están siendo garantizan y nos conduce a realizar gastos de compra de agua potable e imposibilidad de higiene personal del grupo familiar por incumplimiento de ABSA. Solicitamos y exigimos una SOLUCIÓN URGENTE ante este organismo, sin perjuicio de iniciar acciones judiciales correspondientes ante la empresa ABSA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Emmanuel
"Incumplimiento del servicio"
Falta de presión de agua desde el 11 de diciembre y nada de agua hace dos semanas. Perdida en la calle 526 y 25 por rotura. Son respuestas favorables. Reclamo 24 reclamos en Absa presencial y por teléfono. Reclamo en la Autoridad del Agua. Que más hay que hacer para tener el servicio básico como corresponde?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp