Cooperativa Tres Limites

Cooperativa Tres Limites | 1 denuncias

Publicado 31-08-2021 14:28

"Incumplimiento del servicio"

hace 2 años aprox contratamos un servicio ofrecido por esta cooperativa la cual a partir de la colocación del mismo no hubo nunca continuidad en el mismo, se ha cortado el servicio en múltiples ocasiones, el numero de teléfono para realizar reclamos no esta en servicio por lo cual nos tenemos que apersonar para tal fin y nos resta tiempo en nuestro trabajo, tenemos decenas de reclamos del servicio, vienen lo reparan y no pasa una semana que vuelve a descomponerse. incluso la operadora nos ha llegado a decir que deberíamos dar de baja el servicio ya que no pueden ofrecérnoslo como nos habían prometido , hay un contrato de por medio que no están respetando y tampoco se hacen responsables de los trastornos que nos han ocasionado ya que en muchísimas ocasiones debimos irnos a un café o un lugar donde nos proporcionen internet y por consecuencia directa debíamos consumir, con esto digo un doble gasto, pero las boletas de pago vienen por adelantado y nunca nos atrasamos y no hubo descuento de ningun tipo a pesar de haber realizado todos lo reclamos pertinente. el reclamos y la urgencia es por el servicio el cual ofrecían 3 mega lo cual lo han bajado a 1 mega y aun así no lo pueden sostener, por otro lado si no pueden sostener un servicio que ofrecen entonces que devuelvan todo los gastos provocados para su colocación, mínimamente. esta cooperativa es una vergüenza he incluso ha sido denunciada por infinidad de personas con los mismo problemas y aun así no se ha realizado nada, solicito por favor tomen cartas en el asunto

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-09-2021 12:47


Buenos dias. Quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. En caso contrario, la empresa estaria incurriendo en incumplimiento contractual, ante el cual la ley de defensa del consumidor le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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