Sancor Salud

Sancor Salud | 35 denuncias

Publicado 19-01-2023 09:07

"Otro"

La PREPAGA sancor se toma 20 días hábiles en autorizar y aprobar las terapias prescriptas por un neurólogo, lo cual se convierte en 1 mes para tener novedades. La obra social que los regula a ellos (OSPMBA) sólo con 2 días revisa los documentos y manda aprobada la documentación para que el afiliado pueda acceder a las terapias El año pasado, la prepaga me dejó sin cobertura de APND porque "se olvidó" de avisar a la misma que ya estaba aprobado el tratamiento, lo cual no atienden el teléfono de reclamos ni tampoco vía mail cuando se les consulta por el estado de la documentación para las prestaciones. Necesito su ayuda, para que revean la situación de las autorizaciones de las prestaciones y que puedan multarla para que cumpla con el servicio que además es pésimo, porque muchos médicos ya no quieren trabajar más con ellos debido al no pago de sus aranceles y el maltrato hacia los profesionales Necesitaría saber si se puede interceder, para cambiar los tiempos de aprobaciones, reclamos e incumplimiento de servicio

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-01-2023 16:54


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.