Sancor Salud | 94 denuncias

Carmen
"Incumplimiento del servicio"
Estuve en contacto por meses con una asesora por whatsapp para darme de alta con el fin de que me hagan un reintegro por un tratamiento de ortodoncia (alineadores) que comencé al mismo tiempo de darme de alta en Sancor Salud. Nunca me notificó que podia hacer dicho reintegro a partir de los seis meses, me dijo: "Exacto el alta es el 1 de noviembre a partir de ahí te cubre todo Sancor salud" (palabras textuales de ella en el chat) y más frases similares. Todo para venderme la prepaga y ni me informó de estos detalles importantes para justamente hacer UN solo tramite. La verdad un desastre su gestión y asesoramiento, parece a propósito, me dijo todo al reves y lo que quería escuchar con tal de darme de alta. Además no puedo ni cambiar la forma de pago, lo básico. UN DESASTRE TODO
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Buenas tardes Carmen, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
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