Sancor Salud | 51 denuncias
florencia emma
"Falta de información"
hola buenas tardes. la verdad que tengo un problema con sancor desde que me pase a particular ya que mis aportes dejaron de ser diriccionados. no solo eso. desde que solicite el plan materno infantil y me dieron la aprobación vengo teniendo Miles de problemas. la comunicación por mensajes son malísima. la app funciona mal siempre t3 dicen que no necesitan autorización y cuando llegas a la clínica te rechazan diciendo que no tenes el plan activo.el plan materno infantil cubre al 100% y siempre me terminan paseando con las ordenes por todos lados. ahora no me cubran las vitaminas pronatal porque según la farmacia no estoy activa. es súper estresante. las cuotas son altísimas y el sistema es pesimo.
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florencia emma
"Falta de información"
hola buenas tardes. la verdad que tengo un problema con sancor desde que me pase a particular ya que mis aportes dejaron de ser diriccionados. no solo eso. desde que solicite el plan materno infantil y me dieron la aprobación vengo teniendo Miles de problemas. la comunicación por mensajes son malísima. la app funciona mal siempre t3 dicen que no necesitan autorización y cuando llegas a la clínica te rechazan diciendo que no tenes el plan activo.el plan materno infantil cubre al 100% y siempre me terminan paseando con las ordenes por todos lados. ahora no me cubran las vitaminas pronatal porque según la farmacia no estoy activa. es súper estresante. las cuotas son altísimas y el sistema es pesimo.
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Maria de Lujan
"Incumplimiento del servicio"
solicité autorización de una cirugía con urgencia programada con 48 hs de anticipación, indicada por médico tocoginecólogo, subí la información requerida (ordene de internacion, estudios previos) a la app, llame por teléfono para avisar y solicitar prioridad, me atendieron siempre muy bien prometiéndome que iba a estar lista, llame en reiteradas ocasiones rogando con igual respuesta sin tener en cuenta mi urgencia mintiéndome que iba a estar lista. Tuve que ir de manera presencial, llegué cuando estaba cerrado, el Sr Sartori fue muy competente y compasivo y me ayudó. Quiero manifestar mi repudio y falta de profesionalismo y ética por parte de este servicio.
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Daniela
"Práctica abusiva"
Asunto: Denuncia contra Sancor Seguros Estimados: Me dirijo a ustedes para presentar una denuncia formal contra Sancor Seguros por prácticas abusivas en la cobranza de servicios y falta de atención al cliente. Motivos de la denuncia: 1. Cobro excesivo: He notado que me están cobrando un monto mayor al pactado en mi póliza de seguros. Este incremento no fue notificado de manera adecuada y no encuentro justificación para dicho aumento. 2. Devoluciones no realizadas: A pesar de haber solicitado la devolución de los incrementos cobrados en exceso y los reintegros correspondientes, hasta la fecha no he recibido respuesta ni solución por parte de la compañía. 3. Falta de atención al cliente: Intenté comunicarme con Sancor Seguros en varias ocasiones para solicitar la baja del servicio, pero nunca obtuve respuesta. En las ocasiones que logré comunicarme, me dejaron en espera por períodos prolongados sin ser atendido. Por todo lo expuesto, solicito a Defensa del Consumidor que intervenga en este asunto y me asesore sobre las acciones a seguir para obtener una respuesta y solución a mi situación. Adjunto a esta denuncia la documentación pertinente que respalda mis afirmaciones (copias de pólizas, comprobantes de pago, registros de intentos de comunicación, etc.).
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Magali
"Incumplimiento del servicio"
Soy asociada a Sancor Salud en el PLAN 3000, el uso que le he dado a la misma no ha sido demasiado más que análisis clinicos, consultas médicas por telemedicina y ginecologia anual. Tengo que realizarme un estudio de diagnostico por imágenes que me fué indicado por mi médica ginecologa, solicito turno en el Centro Médico Rossi sede Belgrano con un mes de antelación para la realización del mismo, consulto en la App de la prepaga si requere o no autorización dicha práctica arrojandome un resumen / reporte que NO REQUIERE AUTORIZACIÓN por tal motivo me dirijo el dia 11/10 a la realización del mismo y para mi sorporesa me dicen que tengo RECHAZO TOTAL DEL ESTUDIO, el centro médico proveedor de la prepaga me atendieron de MUY MALA GANA, solicitando en todo momento que PAGUE el estudio y que después se me reembolsaria el dinero. Me comuniqué con Abigail del centro de atención de Sancor quien me respondió que NO REQUERIA AUTORIZACIÓN, luego de una extensa charla me solicitó documentación a fin de cargarla y evaluar mi estudio. Conclusión, tanto el centro médico Rossi como SANCOR vulneraron mi derecho de acceso a realizarme el estudio por cuestiones de burocracia interna, viajé 400km, gasté más de $100.000 en movilidad hasta Capital Federal y NO PUDE REALIZAR EL ESTUDIO, OBTENER UN DIAGNÓSTICO, ME DESCONTARON EL DIA EN MI TRABAJO PORQUE NO TUVE UN CERTIFICADO JUSTIFICATIVO POR MI AUSENCIA YA QUE EL ESTUDIO NO ME LO REALIZARON y todos se pasan la pelota, en centro médico dice que el responsable es Sancor, Sancor dice que el responsable es el centro y me culpan a mi de no ser "precavida" y autorizarlo cuando en la aplicación CLARISIMO DICE NO REQUIERE AUTORIZACIÓN DICHA PRÁCTICA.
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Martin
"Falta de información"
Una vergüenza, me aumentaron a 300mil el servicio. Pedí la baja y me están dando vueltas. Pedí un medico a domicilio, no solo que te demoran sino que te quieren cobrar. Una vergüenza
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GUSTAVO
"Incumplimiento del servicio"
Sancor Salud es una máquina de procastinar. Te tira la pelota adelante para que nunca llegues. Estoy pidiendo me autoricen las vacunas del dengue desde el 16 de agosto 2024. Todavía no me han contestado nada. Pago de cuota 429.000 por mes. Interesante como hacen la plata algunos. Uno que atendía en la sucursal de Hipolito Yrigoyen me dijo que salía a las 17:00hs para pelear. Ustedes saquen sus propias conclusiones.
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Necesito operar a mi nene de 6 años y hace dos semanas me vienen poniendo trabas con historias clínicas , estudios que ya se mandaron. Necesito una solución urgente . La semana que viene es la operación
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Fernando
"Práctica abusiva"
Nunca se me devolvió el porcentaje que el gobierno intimó a las empresas de prepagas por el cobro abusivo de aumento de cuota, por tanto me vi obligado a no pagar la última cuota del plan hasta que no resuelvan mi situación
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miguel angel
"Incumplimiento del servicio"
mi madre tiene el cud y siempre es un parto con sancor salud empresa de mierda y atencion telefonica de mierda , poder resolver algo en lo inmediato , tienen que cubrir los medicamentos al 100 por cien y ultimamente me ponen mil trabas .... sancor del orto
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