EILAT Viajes y Turismo | 7 denuncias
Luciana
"Estafa"
Hace más de nueve meses espero el reintegro del dinero que aboné religiosamente todos los meses x un viaje de egresados que mi hija no pudo hacer xq se tuvo q aislar gracias al covid 19 . Mande carta documento a la empresa como me dijeron (en tiempo y forma) y aún así nunca tuve respuestas, más que excusas de parte del señor Lalo golberg.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. Ante un incumplimiento contractual por parte de la empresa, le asiste el articulo 10 bis de la ley 24,240, que le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Precisamente hicimos un post de esto https://www.instagram.com/p/CV0X9SDpoSG/
Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar