Tuenti | 28 denuncias
Maximiliano
"Práctica abusiva"
El día 15/10 la empresa realiza como cada mes el débito automático en mi tta de crèdito correspondiente al plan mensual denominado "COMBO HIT" por $8200. El día 17/10 envían un SMS indicando que el plan sufrirá un incremento, pasando a valer $8700, y que el usuario no debe realizar ningún tipo de acción, ya que ellos se encargan de todo. El día 1/11 caigo en la cuenta que no tengo habilitada la linea, por lo que en el apuro realizo una recarga manual, y al hacerme de un momento me contacto con la empresa vía Instagram, para consutar por que no tengo habilitada la línea, si el día 15/10 habían hecho el débito. En resumidas cuentas, me informan que si bien me debitaron el importe del día 15/10, y que mi plan se activa el día 19/10, al día 17/10 haber sufrido un cambio de precios, el débito realizado no alcanzó para cancelar la recarga, y no solo no me avisaron, sino que (de mi parte, haciendo caso omiso a la cantidad de mensajes que envían los cuales avasallan al usuario, con promociones y descuentos y supuestos avisos, etc.) me fueron descontando un monto diario muy superior al que valdría por el pago mensual, agotando en menos de 2 semanas el dinero debitado. Considero que yo contraté un plan prepago con débito automático, al cual acepto con total lógica que puede sufrir aumentos, pero no que una vez que me cobran, realizan un aumento de precios, no soy informado sobre el faltante de saldo (el cual hubiera abonado sin inconvenientes) y se consumen como ellos consideran algo que no les corresponde. Ante un feed-back de más de 3 horas reclamando que me devuelvan el dinero que utilizaron sin mi consentimiento, no logré más que terminar en este sitio elevando un reclamo, ya que ellos consideran que no hicieron nada malo. Aclaro que la decisión de debitar con tanta antelación el importe también es decisión de ellos, yo no elijo nada en todo el proceso, Contraté por 1 mes corrido un combo por débito automático. En otra linea que poseo pasaron 48hs entre ambos procesos.
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Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas , luego de reiteradas oportunidades donde me ocurre esto , decidi hacer el reclamo. Hace meses que tuenti , dice cargar determinados Combos o promociones de datos de navegación. Los cuales a las 24 hs o 48 hs se terminan , por ejemplo compras 3 gb para 7 días y en 24 hs según ellos se "termina" y uno debe volver a cargar , es engañoso porque no hay control alguno.
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rodrigo
"Cobros indebidos"
En la app Tuenti apreto el boton de recarga, escribo el monto ($7.700) y pongo Continuar, me pide el código de 3 dígitos de la tarjeta de crédito (como siempre), lo coloco y presiono pagar. Me llegan dos mensajes de Recarga de $7.000, por lo que me lo cobraron dos veces. Así que entro la pagina de la tarjeta (Mastercard) y efectivamente me lo cobraron dos veces. A pesar de escribirle a todos los canales de atención al cliente, whatsaap, app, ayuda, facebook, instagram (son todas respuestas automáticas por bot) no hay manera de hacer el reclamo porque no lo contemplan.
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Fatima
"Cobros indebidos"
El día 4/05/24 me debitaron $8.000 de mí cuenta de mercado por una supuesta línea telefónica que tengo con ellos que no es así porque mí número telefónico desde abril ya no pertenece a Tuenti, pertenece a personal, por ende no tienen nada que cobrarme en mayo, hago el reclamo y dicen que le reclamé a mí banco.. No hay manera de tener la misma línea en dos empresas, entonces por qué me debitaron dinero ellos si ya les figura que la línea no pertenece a ellos?
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Laura Priscila
"Cobros indebidos"
Cargué $4.600 a mi cuenta, quise comprar "extras" de datos móviles de $900 y terminaron descontando $4.100. El soporte y centro de atención de la empresa no existe, solo tienen un chat con respuestas automáticas, que escribiendo la palabra "experto" te derivan con representante pero nunca contestan, se traba el chat y no responden.
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Alejandra
"Cobros indebidos"
En el resumen de mi cuenta veo débitos realizados por la empresa Tuenti que yo no realicé. Son varios movimientos de poco monto en concepto de "recargas" que yo no hice. Yo solo compre un combo, pero mi tarjeta esta asociada a la cuenta de Tuenti. Están USANDO MIS DATOS BANCARIOS para descontarme dinero. Cuando me contacto con la empresa dicen que no ven tales recargas a mi nombre y que por ende no pueden hacer nada.
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Daniel
"Estafa"
Llamé para solicitar información sobre la entrega de un chip, inesperadamente el empleado que me estaba atendiendo tenía a su disposición los datos de mis tarjetas, cosa que yo nunca le proporcioné, sólo mi dni. Al cabo de terminar la llamada ingresé a mi cuenta bancaria y habían varios movimientos desconocidos para mi: primeramente el ingreso de dinero, luego el debito del mismo como, luego debitaron todo mi capital de la cuenta y volvieron a ingresar y debitar otro monto… sumado a eso aparece solicitado un adelanto de efectivo en mi tarjeta de crédito. Hice el reclamo, me derivaron a otro operador y sólo me han dado vueltas, solicitando datos, que descargue team viewer para poder tener acceso a mi pantalla, credenciales del banco y demás. Sacaron en total de mis cuentas $172.666,70 Es una suma absurda y más aún el hecho de que tengan tantos datos personales y acceso a mis cuentas bancarias cuando yo ni el chip lo tengo aún. Me mearearon pidiendome datos para “hacer la devolución” (que nunca llegó) para que yo no tomara ningún tipo de acción legal.
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LEONARDO
"Incumplimiento del servicio"
Estimados desde el 24/02/2023 Tuenti no presta el servicio bi de internet ni de teléfonia. No responden al chat ni ningún método cono redes sociales. La verdad no hay manera de resolver el problema, y no devuelven el dinero.
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Melisa
"Incumplimiento del servicio"
No cumple con el servicio que dicen brindar. No me llegan los sms de verificacion de apps, dicha configuración en el servidor de salida lo debe hacer la compañía de línea móvil Tuenti. Dejándome sin posibilidad de usar mi credencial digital de Salud y el banco. No tengo salud ni plata por culpa de Tuenti. Si me pasa algo... veremos. No tienen personal de atención al cliente. Imposible solucionar cualquier inconveniente o duda sobre el servicio. Es una completa ESTAFA!
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Norberto
"Servicio defectuoso"
27/02/2024 La empresa Tuenti viene hace tiempo estafando a los usuarios con un servicio deficiente, cortes permanentes del servicio de internet, imposibilidad de ingresar a sus canales de comunicación, que son su página web y su app, para realizar reclamos, no acreditación de las recargas, imposibilidad de comprar extras de datos ya que no se puede ingresar a la app. En su perfil oficial de Instagram se pueden ver Miles de reclamos en los comentarios de sus publicaciones ya que no hay otra forma de poder comunicarse ya que no responden no los mensajes privados de Instagram ni los correos. La situación es insostenible.
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