Avianca

Avianca | 23 denuncias

Publicado 12-08-2021 12:23

"Incumplimiento del servicio"

Avianca cancelo el vuelo por razones sanitarias. Me prorroga el uso de mi boleto hasta el 31 -12 -2021 . Intento tomar la fecha para mi vuelo y cuando coloco el numero de reserva no me lo toma, me informan que es incorrecto o que estoy inactiva. He estado tratando de comunicarme con una persona de call center para reprogramarlo ya que en la web no se pudo hacer ese cambio, pero nadie contesta , un contestador automático informa que todos los operadores están ocupados. El chat de whatsapp (un robot) no resuelve mi problema. Envié mensajes ( facebook , messenger y correo electrónico) de la empresa y no consigo que alguien me de una respuesta o minimamente me atienda. Mientras tanto siguen ofreciendo vuelos, para luego cancelarlos. Busco que alguien de la empresa responda z de uan solucion a este problema Necesito resolver este tema

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-08-2021 12:51


Buenos dias. En su caso la empresa estaria incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. En los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley de defensa del consumidor, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Por otro lado, ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Avianca

Avianca S. A., es la aerolínea bandera de Colombia, propiedad de la sociedad panameña Avianca Holdings.​ Fundada en 1919 bajo el nombre de SCADTA, es la segunda aerolínea más antigua del mundo tras KLM la cual fue fundada solo 58 días antes, y la más antigua a nivel mundial con operaciones ininterrumpidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.