DPA service

DPA service | 1 denuncias

Publicado 10-08-2021 09:22

"Producto defectuoso"

Estimados en el mes de Febrero de 2021. Mi secadora de ropa tiene un desperfecto y llamo a la marca donde me derivan al service Oficial para arreglar la misma. Desde e 03/02/2021 me tienen el el service la secadora y no me la entregan con la respuesta que ariston no tiene repuestos. Han pasado 6 meses y no tengo respuestas por parte de ariston y del service . Cada vez que llamo no me atienden y me cortan la llamada . Yo necesito que la empresa se haga responsable o que me de el repuesto para arreglar o me de una secadora nueva

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 11-08-2021 13:28


Buenos dias. En su caso, la ley de defensa del consumidor establece una garantia legal de 6 meses. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

DPA service

Dirección
Lavalle 18, X5121 Despeñaderos, Córdoba

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.