DPA service | 1 denuncias
Erika
"Producto defectuoso"
Estimados en el mes de Febrero de 2021. Mi secadora de ropa tiene un desperfecto y llamo a la marca donde me derivan al service Oficial para arreglar la misma. Desde e 03/02/2021 me tienen el el service la secadora y no me la entregan con la respuesta que ariston no tiene repuestos. Han pasado 6 meses y no tengo respuestas por parte de ariston y del service . Cada vez que llamo no me atienden y me cortan la llamada . Yo necesito que la empresa se haga responsable o que me de el repuesto para arreglar o me de una secadora nueva
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Buenos dias. En su caso, la ley de defensa del consumidor establece una garantia legal de 6 meses. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar