Galante Dantonio

Galante Dantonio | 9 denuncias

Publicado 30-09-2021 00:41

"Producto defectuoso"

Desde el día que me entregaron la unidad, en enero del corriente año tiene fallas. No me la solucionas. Asi mismo la alarma que me cobraron $15.000 siempre falló, cuando se deciden arreglarla tardan MAS DE UN mes en colocarla nuevamente Me obligan a pagar un seguro de $20.000 el cual aumenta mes a mes con el aumento dem vehículos. Pésima calidad del vehículo en relación a lo que me cobran. No es recomendable.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-09-2021 12:28


Buenos dias, en su caso le asiste la ley de defensa del consumidor del art 11 al 18 sobre cosas muebles no consumibles. Aconsejamos hacer el reclamo por redes sociales y siempre solicitar nro. de Gestión, el cual las empresas están obligadas a suministrar, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Galante Dantonio

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.